Internacional
Publicado el sábado, 8 de febrero del 2025 a las 01:53
Ciudad de México.- Una joven identificada como Crystal Aguilar, de 24 años, fue detenida este jueves 7 de febrero por la policía después de que quitó la bandera de Estados Unidos que había en un parque y puso la de México.
El video de una cámara corporal de los agentes del sheriff del condado de Kern en Bakersfield, California, muestran la imágenes de lo que ocurrió con la joven.
Crystal estaba en la entrada del Hart Park en Bakersfield, cuando los agentes llegaron, ya que habían recibido el reporte de que alguien intentaba robar la bandera estadounidense, según dijo la oficina del sheriff en redes redes sociales.
Las imágenes de la cámara corporal de los agentes muestran cuando la joven toma la bandera estadounidense, la cual ya había bajado del asta bandera, para poner en su lugar la de México.
Y de acuerdo con reportes, la bandera de EUA la puso en el piso. Crystal, quien viajaba en un auto blanco, supuestamente habría cortado la cadena que aseguraba el asta de bandera.
El video de la cámara corporal de los agentes del sheriff también muestra a la joven gritar.
Cuando los agentes intentan detenerla, ella pone resistencia y amenazó con matarlos. Sin embargo, Aguilar fue arrestada y enviada a la cárcel de Lerdo por:
Notas Relacionadas
Hace 10 horas
Hace 16 horas
Hace 16 horas
Más sobre esta sección Más en Internacional
Hace 5 horas
Hace 5 horas
Hace 5 horas
Hace 8 horas
Hace 8 horas
Hace 10 horas
Hace 10 horas
Hace 11 horas
Hace 14 horas
Hace 14 horas
Hace 16 horas
Hace 16 horas