Seguridad

Publicado el martes, 15 de septiembre del 2026 a las 04:03
Piedras Negras, Coahuila.- Dos sujetos fueron detenidos tras cumplimentarse órdenes de aprehensión en su contra por su probable participación en el robo cometido contra Victoria “Vicky” Esparza, ocurrido en la colonia Mundo Nuevo, sobre el Bordo Norte.
Los detenidos fueron identificados como Carlos Eduardo “N”, de 24 años, y Christopher “N”, alias “El Moyo”, de 26 años, quienes son señalados por el robo registrado durante la madrugada del pasado jueves.
Luego de celebrarse la audiencia correspondiente, ambos fueron vinculados a proceso y quedaron bajo la medida cautelar de prisión preventiva. Además, el juez fijó un plazo de dos meses para la investigación complementaria.
El delegado de la Fiscalía General del Estado, Rigoberto Raúl Rodríguez Ríos, informó que los imputados enfrentan cargos por el delito de robo a transeúnte con intimidación.
De acuerdo con las investigaciones, al momento de los hechos la víctima realizaba una transmisión en vivo, en la cual quedaron registradas las voces de los presuntos responsables, elemento que contribuyó a las labores de identificación realizadas por las autoridades.
Tras obtener mayores datos de prueba, los agentes lograron ubicar a los dos sujetos y solicitaron ante un juez penal los mandamientos judiciales correspondientes.
Una vez cumplimentadas las órdenes de aprehensión, ambos fueron presentados ante la autoridad judicial, que determinó vincularlos a proceso y mantenerlos en prisión preventiva mientras continúa la investigación.
Más sobre esta sección Más en ZocaloApp-home2
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 2 dias
Hace 2 dias
Hace 2 dias