Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
SCJN pone límites a la pirotecnia por caso de una niña que sufría pánico, ansiedad y dolor por las detonaciones Bloquean avenidas y autopista en Matamoros y Reynosa; lanzan ponchallantas para frenar autoridades Estudiante bromista estará 10 días en Centro Juvenil en Eagle Pass Precio del dólar hoy 29 de octubre 2026 Continuaran lluvias en Piedras Negras

Zócalo

|

Piedras Negras

|

Información

| Selena Jiménez.

Eagle Pass

Arrestan a mujer con ‘combo’ de narcóticos

  Por Eleazar Ibarra

Publicado el jueves, 21 de noviembre del 2024 a las 04:03


Inventó problemas de salud para no ser arrestada, luego corroboraron se hallaba en condiciones óptimas y fue encarcelada.

Eagle Pass, Tx.- Una mujer fue detenida por elementos de la Policía tras encontrarla en posesión de diversas drogas controladas en cantidades que todavía se investigan para saber si son para su consumo personal o para la venta.

La detención de Selena Jiménez, de 29 años de edad, se dio la noche del martes en un área de la calle Stone, hasta donde llegó luego de huir de Oak Circle donde inicialmente fue detectado el vehículo en el que se hallaba a bordo, mal estacionado.

El informe del jefe de la Policía, Federico Garza, indica que el patrullero de la unidad K-9 encargado del caso que persiguió a la mujer, conductora de un auto Ford Fusion, estaba con un hombre aparentemente su pareja, con quien discutía, pero al momento de arribar con ellos, ella se fue a exceso de velocidad y provocando una persecución por varias arterias.

Cuando se le dio alcance, el uniformado percibió un olor a mariguana en el vehículo, por lo que utilizó el can entrenado y pudo localizar bolsas que contenían dosis de mariguana, metanfetamina, heroína, además de varias cajas con pastillas Xanax.

Tras su arresto, Jiménez fue transportada a la cárcel donde se le declaró sobre lo ocurrido, sin embargo antes de ser confinada en una celda, pidió que se le revisara en el hospital porque aseguró presentar problemas de salud.

El jefe de la institución declaró que la investigación está en curso porque van a determinar los cargos que afrontará, así como la responsabilidad que pueda tener el hombre con el que originalmente se le vio antes de iniciar la persecución.

Más sobre esta sección Más en ZocaloApp-home2

Hace 1 dia

Persiste en estudiantes de Eagle Pass el uso de cigarrillo electrónico

Hace 1 dia

Hallan a mexicano sin vida en el río Bravo

Hace 1 dia

Violentó a un familiar en Uvalde; lo arrestan en Eagle Pass

Hace 2 dias

Controlan desorden en área de votaciones de Eagle Pass

Hace 2 dias

Turnan a la Fiscalía caso de alumno que desató el pánico en secundaria de Eagle Pass

Hace 2 dias

Detienen a estudiante que amenazó con tiroteo en Eagle Pass

Hace 2 dias

Arrestan a joven por retención ilegal

Hace 2 dias

Detienen a hombre con pipa de vidrio