Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Muere jugador del Móstoles CF en medio de un entrenamiento PAN y Xóchitl Gálvez ganarán voto migrante, afirma Marko Cortés Atalanta vence a Lecce de visita y regresará a Champions tras tres años de ausencia Perro ataca a par de niños en Monterrey; menor de 5 años tuvo heridas graves Candidata del PAN, Evelin Mayén, responde a video donde usa un rifle AR-15: ‘un video no me define’

Zócalo

|

Acuña

|

Información

| Aduana y Protección Fronteriza participó en persecución.

Del Rio

Arrestan a mujer por iniciar persecución

Por Hervey Sifuentes

Publicado el lunes, 15 de abril del 2024 a las 04:17


Recorre a altas velocidades principales calles de esta frontera.

Del Río, Tx.- Una joven mujer residente de esta población fue arrestada por oficiales de Aduana y Protección Fronteriza después de haber iniciado una persecución a alta velocidad por las principales calles de esta frontera.

La persecución ocurrió por el bulevar Veteranos, donde oficiales del CBP intentaban detener un vehículo tipo Compass, se solicitó apoyo al Departamento de Policía para evitar que se registrara un accidente automovilístico donde se vieran afectadas personas inocentes.

La persecución continuó hasta la Calle 15, en donde lograron detener la unidad y la conductora, una ciudadana americana, se entregó a las autoridades sin oponer resistencia, fue sometida y puesta en una de las unidades para ser trasladada.

Aduana y Protección Fronteriza se hicieron cargo de este caso, el cual sigue bajo investigación, por lo que no se proporcionó más información sobre este incidente pero no se trató de un caso de tráfico de personas.

Afortunadamente no se reportaron daños o personas lesionadas durante la persecución a alta velocidad que fue en las principales avenidas de esta población.

Notas Relacionadas

Alarma a Bomberos incendio de material

Hace 1 dia

Frenó operación Lone Star a 511 mil indocumentados

Hace 1 dia

Capturan a pollero tras persecución en Del Río

Hace 5 dias

Más sobre esta sección Más en Seguridad