Ciudades

Publicado el lunes, 14 de febrero del 2022 a las 04:03
Del Río, Tx.- Un fuerte movilización por parte de las diferentes corporaciones de seguridad se pudo observar el sábado por la noche en el exterior de la preparatoria de Rocksprings, Texas, al localizar a ocho indocumentados que intentaban huir de las autoridades.
La detención de los aspirantes a indocumentados fue hecha por los oficiales de la Oficina del Sheriff del Condado de Edwards, con el apoyo de los guardabosques del Departamento de Parques y Vida Silvestre de Texas.
Estos oficiales intentaron detener un vehículo sospechoso en la carretera 377, pero el conductor hizo caso omiso, por lo que fue seguido y al llegar hasta el campo de fútbol americano de la escuela preparatoria se detuvo a la orilla de la calle, pero esto para descender de la unidad y darse a la huida a pie.
Los oficiales inmediatamente iniciaron la persecución a pie, detuvieron a cinco de ellos y tres más lograron esconderse entre el plantel educativo, por lo que se pidió el apoyo de otras agencias para buscar a estos individuos.
Horas más tarde se logró la detención de los tres aspirantes a indocumentados que habían logrado evadir a las autoridades, por lo que todos fueron entregados a la Patrulla Fronteriza del sector de Del Río para que sean procesados por el delito de entrada ilegal al país, asimismo se les hizo entrega de una SUV de la marca Volkswagen modelo 2016 de color gris de cuatro puertas, con placas del Estado de Texas.
Más sobre esta sección Más en Del Rio
Hace 3 horas
Hace 3 horas
Hace 3 horas
Hace 3 horas
Hace 3 horas
Hace 3 horas
Hace 3 horas
Hace 3 horas
Hace 3 horas
Hace 18 horas
Hace 1 dia
Hace 2 dias