Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Partido de futbol termina en riña campal y balacera en Monterrey Saraperos afinan detalles rumbo a la LMB 2026 con calendario de 12 encuentros Con colaboración de EU, Armada de México asegura narcosubmarino con 4 toneladas de droga en Manzanillo Avanza reparación del daño tras accidente del Tren Interoceánico: Sheinbaum Fatal choque entre tráileres deja sin vida a conductor en NL; cuerpo quedó atrapado por horas

Zócalo

|

Acuña

|

Información

| Grupos de indocumentados fueron entregados a la Border Patrol.

Del Rio

Arrestan a pareja al traficar personas

  Por Hervey Sifuentes

Publicado el jueves, 30 de noviembre del 2023 a las 04:02


Le hacen el alto alguaciles del Sheriff de Dimmit, que después fueron apoyados por agentes de la Border Patrol.

Del Río, Tx.- Una pareja de ciudadanos americanos fueron arrestados por oficiales de la Oficina del Sheriff del condado de Dimmit con la ayuda de la Border Patrol, al ser descubierto que estaban transportando a cinco aspirantes a indocumentados.

Los hechos se registraron cuando oficiales de esta dependencia le marcaron el alto a una Dodge Durango de reciente modelo color negra, con placas de circulación del estado de Texas, la cual circulaba rumbo a Carrizo Springs, Texas.

El conductor se detuvo a la orilla del camino, cuando el oficial ser acercó a la unidad descubrió que en la parte posterior había varias personas escondidas, cuando se le preguntó al conductor, éste negó que estaba haciendo algo ilegal.

Se solicitó el apoyo de la Border Patrol y fue cuando llevaron a cabo la detención del conductor y de la pasajera que era su pareja sentimental, ambos ciudadanos americanos quienes estaban transportando a indocumentados.

Al abrir el portaequipajes de la Dodge SUV, descubrieron un grupo de cinco personas que estaba en este país de manera ilegal, todos traían puestas chamarras camufladas, estas las usan para poder esconderse de las autoridades en despoblado y poder llegar al interior del país.

La pareja de norteamericanos fueron transportados arrestados por el delito de tráfico de personas, mientras que los cinco aspirantes a indocumentados fueron entregados a la Border Patrol para ser procesados por entrada ilegal al país.

Notas Relacionadas

Detienen a un sujeto traficante de personas

Hace 7 horas

Convocan a la cuarta edición de Teen Empowerment Summit

Hace 7 horas

Distribuye comisionado asientos de seguridad

Hace 7 horas

Más sobre esta sección Más en Seguridad

Hace 7 horas

Asisten familias a Miércoles de Ceniza

Hace 1 dia

Brindan capacitación a futuros paramédicos

Hace 1 dia

Atiende a trabajadores la gerente de la ciudad

Hace 1 dia

Arrolla conductor a ciclista

Hace 1 dia

Detienen a sujeto por atraco a una vivienda

Hace 2 dias

Arrancan hoy votaciones anticipadas de Val Verde

Hace 2 dias

Aspiran 6 candidatos al puesto de alcalde

Hace 2 dias

Se reúnen comisionado y juez con residentes