Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Par de traficantes ocultaba 3 inmigrantes en un hotel en Eagle Pass Alerta Protección Civil posibles tornados y lluvia de hasta 6 pulgadas para hoy en Piedras Negras Conducta desordenada, cargo impuesto al hombre armado afuera del Colegio Del Refugio en Eagle Pass Cristiano Ronaldo se ausenta de la práctica de Portugal y Jorge Jesus niega conflicto Perfilan con NADBank proyectos por 69 mdp en Piedras Negras

Zócalo

|

Acuña

|

Información

| Raniel Lázaro Silies, detenido por tráfico de personas.

Ciudades

Arrestan a pareja cubana por tráfico de personas

  Por Hervey Sifuentes

Publicado el lunes, 17 de abril del 2023 a las 04:02


Transportaban a 5 aspirantes a indocumentados en la parte posterior del vehículo en que viajaban

Del Río, Tx.- Una pareja de cubanos fue arrestada en el poblado de Bracketville al ser sorprendidos transportando a un total de cinco aspirantes a indocumentados en su vehículo particular, por lo que ahora enfrentan hasta diez años de prisión cada uno.

Los detenidos fueron identificados como Raniel Lázaro Silies y Limay Gálvez González, quienes viajaban a bordo de un auto de cuatro puertas de color gris de la marca Kia con placas de circulación del Estado de Kentuky.

Estas dos personas habían estado radicando por algún tiempo en este país en la ciudad de Elton, Texas, pero el conductor portaba una licencia de conducir de Louisville, Kentuky, ciudad que es reconocida por contar con un alto número de migrantes.

Fueron oficiales de la Oficina del Sheriff del Condado de Kinney quienes detuvieron el vehículo conducido por Raniel Lázaro Silies antes de llegar a Bracketville, Texas,y se les descubrió que estaban transportando a cinco indocumentados en la parte posterior del vehículo.

Se solicitó el apoyo de la Border Patrol del sector de Del Río para llevar a cabo la detención de los aspirantes a indocumentados y procesarlos por el delito de entrada ilegal al país, mientras que los dos traficantes de personas fueron detenidos y enviados al centro de detención de Kinney.

Estas dos personas podrían enfrentar una condena hasta de diez años en prisión y al purgar su sentencia podrían ser repatriados a su país de origen.

Notas Relacionadas

Ofrece Cruz Roja Acuña talleres de primeros auxilios a estudiantes de bachillerato

Hace 19 minutos

Alertan por lluvias intensas en frontera de Piedras Negras y Acuña

Hace 5 horas

Es Emilio el mejor Alcalde de Coahuila

Hace 8 horas

Más sobre esta sección Más en Del Rio

Hace 8 horas

Acercan servicios de salud y atención preventiva al TEC

Hace 8 horas

Planta UTCA 20 árboles

Hace 8 horas

Participan 30 mujeres en talleres de capacitación

Hace 8 horas

Realizará SNE nueva jornada del empleo

Hace 8 horas

Alertan por posibles inundaciones rápidas

Hace 8 horas

Fomentan entre estudiantes cuidados a la salud mental

Hace 8 horas

Inicia el taller anual de elaboración de catrinas

Hace 8 horas

Conmemoran hoy natalicio de José María Morelos

Hace 8 horas

Recibe Cecytec donativo de la Fundación Howmet

Hace 8 horas

Acerca Mejora Coahuila servicios a trabajadores

Hace 1 dia

Invertirá Coahuila en obra pública de Acuña

Hace 1 dia

Participan en capacitación pilotos de la base Laughlin