Del Rio
Por Hervey Sifuentes
Publicado el lunes, 26 de febrero del 2024 a las 04:02
Del Río, Texas.- Patrulleros del Departamento de Seguridad Pública de Texas en coordinación con oficiales de la Oficina del Sheriff del Condado de Edwards llevaron a cabo la detención de un traficante de personas que portaba un arma de fuego.
Los hechos se suscitaron en la carrera 377 rumbo a Rocksprings, Texas, cuando oficiales del Departamento de Seguridad Pública detuvieron un vehículo de la marca Jeep tipo Compass de color azul de reciente modelo.
El conductor no se detuvo de inmediato, por lo que se solicitó apoyo ya que estaban esperando que el conductor iniciara una persecución a alta velocidad, llegando los oficiales de la Oficina del Sheriff del Condado de Edwards para ayudar en este caso.
Finalmente el conductor se detuvo y se entregó a las autoridades. En el interior del vehículo también se encontró a cinco aspirantes a indocumentados, todos se entregaron a las autoridades sin oponer resistencia.
El conductor resultó ser un ciudadano americano quien fue arrestado por tráfico de personas. Cuando los oficiales revisaron el vehículo localizaron un arma de fuego tipo escuadra de color negra con tres cargadores abastecidos.
Los cinco indocumentados fueron entregados a la Border Patrol para ser procesados por entrada ilegal al país, mientras que el “pollero” quedó a disposición del DPS, ya que sería procesado por tráfico de personas y posesión de arma de fuego.
Más sobre esta sección Más en ZocaloApp-home2
Hace 12 horas
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 2 dias
Hace 2 dias
Hace 2 dias
Hace 2 dias