Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Afirman alumnos que programa “El Valor de Educar” frena la deserción universitaria Video viral: pipa arrastra un auto en plena avenida de Monterrey Los asesinos seriales más conocidos de México Volcadura e incendio de tráiler deja dos muertos y dos heridos en en la autopista Naucalpan-Toluca Despliegan 450 militares y dos helicópteros artillados en Matamoros y la frontera de Tamaulipas

Zócalo

|

Acuña

|

Información

| Detienen a afroamericano que transportaba a seis indocumentados.

Del Rio

Arrestan a pollero con seis indocumentados

  Por Hervey Sifuentes

Publicado el jueves, 14 de septiembre del 2023 a las 04:01


Quedan a disposición de las autoridades correspondientes para ser procesados por los delitos de tráfico e ingreso ilegal al país.

Del Río, Tx.- Un afroamericano residente del Condado de Connecticut fue arrestado por oficiales de la Oficina del Sheriff del Condado de Kinney por el delito de tráfico de personas, ya que fue sorprendido transportando a seis indocumentados.

La detención de esta persona se llevó a cabo en la carretera 90, poco antes de llegar a Brackettville, Texas, durante la madrugada, cuando los oficiales le marcaron el alto a una SUV de color blanca de cuatro puertas de la marca Toyota tipo Highlander de reciente modelo, con placas de circulación de otro Estado.

El conductor se identificó con una licencia de conducir comercial y al interrogar al resto de las personas en el interior del auto resultó que se encontraban de manera ilegal en el país, por lo que se solicitó el apoyo de la Border Patrol e inmediatamente arrestaron a todos los ocupantes de la unidad.

La persona conduciendo la unidad fue arrestada por tráfico de personas y quedó a disposición de los oficiales de la Oficina del Sheriff del Condado de Kinney, para procesarlo y llevarlo ante un juez para recibir su condena que podría ser hasta de diez años en prisión.

Por su parte, los seis aspirantes a indocumentados fueron turnados a la Border Patrol del sector de Del Río para que fueran llevados al centro de procesamiento, ya que serían llevados a Corte por el delito de ingreso ilegal al país.

Notas Relacionadas

Inauguran en el Precinto 4 el nuevo Self-Help Center

Hace 1 dia

Gran respuesta en las votaciones anticipadas

Hace 1 dia

Invita a sexta edición del Altar Comunitario

Hace 1 dia

Más sobre esta sección Más en Seguridad

Hace 1 dia

Garantizan conferencias entre padres y maestros

Hace 1 dia

Dispara a ladrón por irrumpir en domicilio

Hace 2 dias

Ataque de abejas deja a 3 policías lesionados

Hace 2 dias

Aprueban 2.1 mdd para pavimentación en VV