Seguridad

Publicado el jueves, 13 de marzo del 2025 a las 10:45
Acuña, Coah.- Elementos de la Agencia de Investigación y de la Fiscalía del Estado Región Norte II, complementaron una orden de aprehensión total por el delito de posesión simple de narcóticos.
Quien amaneció en el Cereso de Piedras Negras, fue Luis, de 42 años de edad, conocido como él, “Jarchi”, quien dijo tener su domicilio en la calle Diana Laura de la colonia división del Norte.
Los elementos investigadores hacían su recorrido de vigilancia y presencia por la calle Fuerza Aérea Mexicana en el cruce con la calle Antonio Cárdenas, de la colonia Aeropuerto detectaron a este sujeto de manera sospechosa.
Al hacerle una revisión y solicitar sus antecedentes penales, resulta que tenía una orden de aprehensión pendiente, girada en su contra por un Juez Penal desde el pasado 04 de este mes.
Más sobre esta sección Más en ZocaloApp-home2