Seguridad Monclova
Por
Grupo Zócalo
Publicado el domingo, 23 de noviembre del 2025 a las 04:00
Monclova, Coah.- Presuntamente por portar medio kilo de la droga denominada como “cristal”, un hombre fue detenido por los elementos de Seguridad Pública y turnado ante el agente del Ministerio Público por el delito de posesión simple de narcóticos.
La detención se registró el día de ayer sobre la calle Matamoros a la altura del Fraccionamiento Carranza, cuando los oficiales realizaban un recorrido por el sector.
El hombre identificado como Eder Javier Rivas Sánchez de 42 años de edad, con domicilio en la colonia Mirador, fue interceptado por las autoridades quienes al realizarle una inspección corporal le encontraron la sustancia tóxica.
Posteriormente, el hombre fue trasladado a la jefatura policiaca donde fue valorado por el médico legal, mientras tanto los uniformados realizaron la documentación de la puesta a disposición.
Finalmente, Rivas Sánchez fue trasladado a las instalaciones de la Agencia de Investigación Criminal donde se definirá su situación legal.
Más sobre esta sección Más en ZocaloApp-home2
Hace 15 horas
Hace 15 horas
Hace 15 horas
Hace 15 horas
Hace 15 horas
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia