Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Ataque armado deja tres vendedores de cítricos muertos en Álamo, Veracruz María Corina Machado en Washington, “Mi objetivo inmediato es regresar a Venezuela” Coordina México con OPS control sanitario rumbo al Mundial Adiós a T.K. Carter, actor de ‘La Cosa’, a los 69 años Israel derriba edificios de sede de la Unrwa en Jerusalén Este

Zócalo

|

Piedras Negras

|

Información

| Carlos Daniel Martínez Herrera

Eagle Pass

Arrestan a traficante de inmigrantes tras larga persecución

  Por Eleazar Ibarra

Publicado el viernes, 1 de noviembre del 2024 a las 04:04


Desde Maverick intentaron detenerlo y lo capturan cerca de los limites con el condado de Zavala.

Eagle Pass, Tx.- Un contrabandista de humanos provocó una peligrosa persecución que alcanzó altas velocidades desde los límites del condado de Maverick con Zavala, donde fue capturado con ayuda de oficiales del sheriff de esa zona.

Inicialmente, elementos del sheriff intentaron detener una pick up Chevrolet Silverado blanca cuando el conductor fue detectado cometiendo infracciones a las leyes de tráfico sobre Del Río bulevar a la salida de esta ciudad, informó el sheriff Tom Schmerber.

Al desobedecer las indicaciones, el chofer emprendió la huida a toda velocidad hacia el norte, generándose el despliegue de varias patrullas que se unieron para intentar alcanzarle.

Se pidió apoyo al condado de Zavala con quienes se logró interceptar el vehículo en la guardarraya en donde el conductor del vehículo sospechoso, fue asegurado e identificado como Carlos Daniel Martínez Herrera, de 24 años de edad.

Con él había por lo menos cinco indocumentados de diferente nacionalidad que fueron detenidos y entregados a la Patrulla Fronteriza. El traficante fue llevado a la cárcel de Maverick, donde va a enfrentar el proceso por los cargos correspondientes.

Notas Relacionadas

Es necesario priorizar la seguridad: Gerry Morales

Hace 7 horas

Se alistan autoridades ante próximo frío ártico en Eagle Pass

Hace 7 horas

Estado también interviene cuando hay pleito en bares de Eagle Pass

Hace 7 horas

Más sobre esta sección Más en Seguridad

Hace 17 horas

Dan fianza de 52 mil dólares por ataque contra 2 oficiales

Hace 1 dia

No hay pistas de vándalos de baños del Nick Carr park

Hace 1 dia

Arrestan a mujer con cargos de falsificación en Eagle Pass

Hace 1 dia

A finales de febrero operará la subestación del Sheriff en Eagle Pass

Hace 1 dia

Abastecerán al Quemado de agua desde los hidrantes

Hace 1 dia

Implementan estudiantes campaña antitabaco

Hace 1 dia

Advierte CBP sobre cruce de frutas y verduras a EU

Hace 1 dia

Colectan más de 100 llantas en desuso

Hace 1 dia

Estarán hoy oficinas públicas cerradas

Hace 2 dias

Asegura Patrulla Fronteriza a 5 migrantes en Del Río

Hace 2 dias

Analizan nueva conexión vial

Hace 2 dias

Avanza Eagle Pass en la elaboración del plan anual