Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|Monterrey|Ciudad De MéxicoEdición Impresa
Arrancan duelos de pretemporada de NFL con emoción VIDEO: Tromba marina se convierte en tornado, causa pánico en Veracruz Saltillo es testigo de la última superluna del año; la Luna de Esturión ‘Es una mala persona’: Chatbot de Facebook habla con desprecio sobre Mark Zuckerberg ¿Cansada de Nodal? Cazzu confiesa que le gustaría una cita romántica con Maluma

Zócalo

|

Acuña

|

Información

| Detuvieron al conductor por tráfico de personas.

Del Rio

Arrestan a traficante y 4 indocumentados

Por Hervey Sifuentes

Hace 8 meses


Se registran otras dos persecuciones a alta velocidad de manera aislada.

Del Río, Tx.- Un total de cuatro aspirantes a indocumentados y un “pollero” fueron turnados a la Patrulla Fronteriza del sector de Del Río después de haber sido arrestados por oficiales del Departamento de Seguridad Pública de Texas por participar en una persecución a alta velocidad.

Los hechos se suscitaron en la carretera 85 en el condado de Dimmit, cuando oficiales de la Oficina del Sheriff intentaron detener un vehículo de cuatro puertas de la marca Toyota, pero el conductor aceleró a fondo iniciando una persecución a alta velocidad.

Se solicitó el apoyo de los patrulleros del Departamento de Seguridad Pública de Texas, quienes instalaron rompellantas sobre la carretera y así lograron detener el vehículo que viajaba a alta velocidad, el auto se salió del camino y se internó en despoblado donde se detuvo.

Los ocupantes del vehículo intentaron darse a la huida a pie, pero fueron capturados por los oficiales de las corporaciones, un total de cinco personas, cuatro aspirantes a indocumentados y uno de ellos era ciudadano americano quien será procesado por tráfico de personas.

Asimismo, se informó que se registraron otras dos persecuciones a alta velocidad de manera aislada en donde participaron oficiales del DPS, Border Patrol y de la Oficina del Sheriff de Dimmit, desafortunadamente no se logró la detención de los presuntos responsables, solo se recuperaron las unidades.

Se trató de una Chevrolet pick-up de reciente modelo color blanco de cuatro puertas, que resultó con daños materiales ya que el conductor se internó entre la maleza para escapar de las autoridades, la segunda unidad fue una Ford pick-up F-350, la cual también fue internada en despoblado y el conductor se impactó contra un árbol y abandonó la unidad, por lo que no fue detenido ni localizado. Las dos unidades tenían reporte de robo.

Notas Relacionadas

Interceptan 7 enormes grupos de migrantes

Hace 20 horas

Confirman 353 nuevos contagios de Covid-19

Hace 20 horas

Realizan más de tres mil arrestos

Hace 20 horas

Más sobre esta sección Más en Seguridad

Hace 20 horas

Evaden arresto 3 indocumentados

Hace 20 horas

Detienen a mujer y un indocumentado

Hace 1 dia

Reciben capacitación aspirantes a pilotos

Hace 1 dia

Distribuyen mochilas con útiles escolares

Hace 1 dia

Ofrecerá Consulado su jornada sabatina

Hace 2 dias

Acuden estudiantes a su primer día de clase

Hace 2 dias

Apoyan a menores en su reunificación

Hace 2 dias

Entregan mochilas con útiles escolares

Hace 2 dias

Arrestan a 2 por traficar personas