Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Personas con Síndrome de Down aumentan expectativa de vida La alineación que perfila Javier Aguirre para enfrentar a Canadá en Final Four Caso Tec Milenio: Suman más de 3 mil firmas para exigir ‘la destitución’ de autoridades del Campus FGR critica peritajes previos en rancho Izaguirre; pide a Fiscalía de Jalisco entregar información ¿Verstappen dejará Red Bull en 2026? En McLaren creen que seguirá los pasos de Checo Pérez

Zócalo

|

Piedras Negras

|

Información

| José Ricardo Olvera

Eagle Pass

Arrestan a un pederasta en Puente internacional

  Por Eleazar Ibarra

Publicado el miércoles, 3 de abril del 2024 a las 04:07


El hombre es buscado en San Antonio

Eagle Pass, Texas.- Por segundo día consecutivo, autoridades de Aduanas y Protección Fronteriza interceptaron el paso hacia Estados Unidos, de un hombre que estaba pendiente con la justicia estadounidense por cometer delitos sexuales en contra de un niño.

Este nuevo aseguramiento fue hecho en las instalaciones del puente internacional número 2 el lunes; se trata de una persona identificada como José Ricardo Olvera, de 41 años de edad, quien era requerido en base a una orden judicial, por las autoridades del condado de Bexar en San Antonio.

El sheriff Tom Schmerber informó que este individuo cometió actos indecentes con el menor, proceso que está en desarrollo en una Corte de aquella entidad.

El requerimiento se activa porque no se presentó ante el juez, además de que abandonó el país y al retornar por cualquier frontera, se ejecuta la aprehensión.

Notas Relacionadas

Revisaría Aarón Valdez gastos de la ‘incubadora’

Hace 8 horas

Invitan a jornada sabatina

Hace 8 horas

Manifestó ser ciudadano de Estados Unidos, pero sin papeles

Hace 8 horas

Más sobre esta sección Más en ZocaloApp-home2

Hace 21 horas

Confisca CBP 9 kilos de cocaína en Puente Internacional 2

Hace 1 dia

Elevan a 1.5 mdd fianza al asesino de joven mujer en Eagle Pass

Hace 1 dia

Asesinó a su expareja; la mató a cuchilladas

Hace 1 dia

Rudy Treviño: El nuevo ‘Ciudadano del Año’

Hace 1 dia

Lo arrestan por indecente

Hace 1 dia

Confiscan 5 armas largas en el puente dos de Eagle Pass; las llevaban a Piedras Negras