Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Lamenta Gabriel Elizondo fallecimiento de Cuauhtémoc Cárdenas Checo Pérez pone fecha a su adiós: disfrutará sus últimos años en la Fórmula 1 Despiden a El Komanche en Monterrey con pizza y música de Bad Bunny Muere el ‘Monstruo de Atizapán’ en prisión de Edomex SCJN pone límites a la pirotecnia por caso de una niña que sufría pánico, ansiedad y dolor por las detonaciones

Zócalo

|

Piedras Negras

|

Información

| La Patrulla Fronteriza incrementó sus arrestos al día a unos 300 aproximadamente en esta frontera.

Eagle Pass

Arrestan hasta 300 migrantes por día en EP

  Por Eleazar Ibarra

Publicado el martes, 30 de marzo del 2021 a las 04:05


Inundada la ciudad de extranjeros que cruzaron sin documentos.

Eagle Pass, Tx.- Alrededor de una veintena de personas que cruzaron ilegalmente a Estados Unidos, fueron detectados por la Policía tras recibir unos 38 reportes en todo el fin de semana, por parte de ciudadanos radicados en zonas diversas de esta comunidad, la Patrulla Fronteriza se hizo cargo de la custodia.

Informes registrados por la autoridad municipal indican que grupos de hasta 8 personas, familias de 3, de 4 a 6 individuos fueron captados caminando por las principales calles céntricas de la ciudad.

Arriba del tren, en vehículos detectados cerca de negocios; por la calle Main, por Pecan Street, Adams y por el Del Río bulevar. 

Además en al menos dos situaciones se detectaron a grupos de personas corriendo sobre las vías del ferrocarril; entre vecindarios y en varios casos no todos fueron detenidos ya que muchos pudieron perderse de la autoridad.

Lo cierto es que el flujo de migrantes sigue elevándose por esta frontera al grado de registrarse de 250 a 300 detenciones al día.

Notas Relacionadas

Más sobre esta sección Más en Seguridad