Seguridad Cd. Acuña

Publicado el sábado, 2 de abril del 2022 a las 04:01
Acuña, Coah.- Presunto ladrón del fraccionamiento Altos de Santa Teresa, fue detenido en flagrancia del delito por elementos de la Policía Municipal, quienes se encargaron de canalizarlo ante el Ministerio Público del Fuero Común.
Cuando hacían un recorrido de vigilancia los municipales detectaron de manera sospechosa en el cruce de las calles Sierra del Carmen y Cerro de la Luz, en la Ampliación San Alberto, a un tipo que llevaba entre sus pertenencias un par de tenis en color gris con negro, así como un teléfono celular de la marca Samsung.
Al momento de marcarle el alto este sujeto, quien posteriormente se identificó con Miguel Ángel Jáquez Pasillas, de 27 años, con domicilio en Carmelitas Descalzas número 1122- B del fraccionamiento Altos de Santa Teresa, los amenazó.
Aun así los municipales cumplieron con su deber y realizaron su detención bajo los cargos de robo a casa habitación y amenazas.
Notas Relacionadas
Más sobre esta sección Más en ZocaloApp-home2