Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|Monterrey|Ciudad De MéxicoEdición Impresa
Toros de Tijuana se impone a Leones de Yucatán y conquista su segundo título de LMB Allison Mack ingresa a la cárcel por caso NXIVM AMLO destaca libertad de Cuba y reitera llamado a EU para levantar bloqueo contra la isla Devil In Ohio: Esto es lo que debes saber de la nueva serie de Netflix y Emily Deschanel Descubren nuevo dibujo de Vincent van Gogh de 1882

Zócalo

|

Acuña

|

Información

| Se detuvieron 11 indocumentados y dos “polleros” ayer por la mañana.

Del Rio

Arrestan oficiales a 11 indocumentados

Por Hervey Sifuentes

Hace 1 mes


Fueron interceptados en incidentes separados en el condado de Edwards.

Del Río, Tx.- Patrulleros del Departamento de Seguridad Pública de Texas llevaron a cabo la detención de 11 aspirantes a indocumentados y la recuperación de dos vehículos robados en dos incidentes separados este jueves por la mañana en el condado de Edwards.

El aumento de vigilancia por parte de los oficiales del Departamento de Seguridad Pública de Texas en las carreteras cerca de las ciudades fronterizas, ha permitido que se logren interceptar más casos de tráfico de personas.

Este jueves al filo de las 7:00 de la mañana patrulleros del DPS solicitaron el apoyo de los oficiales de la Oficina del Sheriff del Condado de Edwards y de la Patrulla Fronteriza, ya que estaban tras un vehículo sobre la carretera 377.

Finalmente el conductor de la pick up de la marca Chevrotel de cuatro puertas de reciente modelo, se detuvo. El chofer fue arrestado por robo de vehículo y tráfico de personas, también se detuvieron seis personas que estaban ilegalmente en el país y quedaron bajo la custodia de la Border Patrol del sector de Del Río.

Cerca de las 11:00 de la mañana patrulleros del DPS solicitaron apoyo ya que estaban en una persecución sobre la carretera 335 a la orilla del condado de Edwards, ya que el conductor buscaba escapar de las autoridades.

Finalmente el conductor se salió del camino y se detuvo cerca de la maleza y se dio a la huida, pero se logró la detención de cinco personas que resultaron ser aspirantes a indocumentados quienes están tratando de evadir el arresto.

El conductor de la pick up de la marca Dodge de cuatro puertas de reciente modelo que había sido reportada como robada, fue arrestado y puesto bajo custodia por robo de vehículo y tráfico de personas. Los cinco indocumentados serán procesados por entrada ilegal al país.

Las diferentes corporaciones de seguridad se desplegaron en el área para localizar a cerca de 10 indocumentados que lograron escapar de las autoridades al correr entre la maleza.

Notas Relacionadas

Se incendia restaurante en centro de la ciudad

Hace 1 dia

Detienen a 2 jóvenes por diversos robos

Hace 1 dia

Detienen a grupo de 49 indocumentados

Hace 1 dia

Más sobre esta sección Más en Seguridad

Hace 1 dia

Encuentran culpable a traficante de drogas

Hace 2 dias

Detienen a un grupo de 5 indocumentados en tren

Hace 2 dias

Inicia construcción del Centro de Arte Falcón

Hace 2 dias

Participan menores en taller de manualidades

Hace 2 dias

Inician celebraciones del Día de la Independencia