Deportes
Por
Grupo Zócalo
Publicado el lunes, 17 de mayo del 2021 a las 05:00
Ciudad de México.- La Liga Premier tiene Campeón. Irapuato se coronó en la categoría derrotando 3-1 en el marcador global a Cruz Azul Hidalgo, que a pesar de empatar el juego de Vuelta 1-1 en el Estadio Azulgrana, no le alcanzó para conseguir el campeonato y el lugar en la Liga de Expansión, de manera tal que la institución celeste acumuló otro subcampeonato pero ahora en esa división.
Los cementeros fueron el mejor equipo del torneo, tuvo que salir de Ciudad Cooperativa Cruz Azul por temas extradeportivos y por eso adoptó el Azulgrana como casa, pero la maldición de ese inmueble lo alcanzó y no pudo coronarse.
Irapuato ganó el campeonato de la @LigaPremier_FMF y ascendió al certamen de Expansión https://t.co/AjDipH6VVC pic.twitter.com/X0XWb5b8nT
— Grupo Fórmula (@Radio_Formula) May 17, 2021
La Trinca entendió el juego a la perfección, sabían que el global con la ventaja de 2-0 tras la Ida en el Sergio León Chávez era un buen colchón.
El Irapuato, un equipo con historia, que tuvo momentos legendarios en el Máximo Circuito a inicios de la década pasada, hoy vuelve a brillar y estará en Liga de Expansión.
Notas Relacionadas
Más sobre esta sección Más en Deportes
Hace 5 horas
Hace 6 horas
Hace 6 horas
Hace 8 horas
Hace 8 horas
Hace 13 horas
Hace 13 horas
Hace 13 horas
Hace 13 horas
Hace 13 horas
Hace 13 horas
Hace 13 horas