Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Se queda el IEC un año más sin presidencia ¡Imparable! Cristiano Ronaldo marca hat-trick y queda a 15 goles de los mil El diagnóstico tardío de la enfermedad renal le cuesta a México casi 70 mil vidas al año Cristiano Ronaldo alcanza los 985 goles con un triplete ante el Al Kholood Patrick Stewart e Ian McKellen: El ‘bromance’ que conquistó Hollywood

Zócalo

|

Carbonífera

|

Información

| El accidente ocurrió en las calles Juárez y Aldama.

Seguridad

Arriesga padre de familia la vida de niño

  Por Grupo Zócalo

Publicado el viernes, 5 de julio del 2024 a las 04:16


Las autoridades municipales hacen un atento llamado a que respeten los señalamientos de tránsito y circulen por las calles y avenidas con precaución

Zaragoza, Coahuila.- Un distraído e irresponsable padre de familia, casi provoca una tragedia al no respetar un señalamiento de alto en un crucero y eso provocó que su motoneta en que se desplazaba y en la que lo acompañaba su pequeño hijo de 3 años fuera arrastrada por una troca que tenía vía libre.

El motociclista, identificado como Luis Mario Cantú Rodríguez no respeto el señalamiento de alto y fue impactado por otro vehículo de mayores dimensiones, por lo que por poco y ocurre una tragedia.

La camioneta que iba en vía libre era una Chevrolet conducida por Sarahí Gutiérrez Macías con domicilio en Zaragoza, misma que sufrió de una crisis nerviosa.

También en el lugar se atendió a un menor de edad de nombre Said Cantú Muñoz de 3 años de edad que era acompañante del motociclista, el menor, fue traslado a el hospital para su mejor valoración médica.

A cargo del accidente se quedó Seguridad Pública Municipal para realizar las indagaciones correspondientes.

La motoneta quedó bajo la camioneta pero por fortuna las lesiones sufridas por la pareja que en ella se desplazaba no ponían en riesgo la vida del sujeto y su pequeño hijo.

Las autoridades municipales hacen un atento llamado a quienes, por necesidad utilicen las motocicletas y motonetas como medio de transporte para atender sus necesidades contidianas, a que respeten los señalamientos de tránsito y circulen por las calles y avenidas con la debida protección.

 

Con información de Roberto García.

Notas Relacionadas

Provoca joven choque sobre la Calle 9

Hace 12 horas

Termina con su existencia hombre de 33 años en Sabinas

Hace 17 horas

Buscan identificar osamenta de Cloete

Hace 1 dia

Más sobre esta sección Más en ZocaloApp-home2

Hace 1 dia

Impacta vehículo en tráiler

Hace 2 dias

Vuelca pipa en la carretera 57 y rescatan al trailero que quedó atrapado en la cabina

Hace 2 dias

Condujo hacia su muerte

Hace 2 dias

Detienen a joven con dosis de cristal