Deportes
Publicado el martes, 25 de julio del 2023 a las 04:00
Nava, Coah.- Los resultados que arrojaron los duelos correspondientes a la octava serie de la Segunda Vuelta de la Liga de Béisbol de Novatos y Aficionados de Nava, fueron:
Los Gigantes de Morelos lograron remontar el marcador adverso que tenían ante las Águilas de Nava, y pudieron llevarse el encuentro por pizarra de nueve carreras a cinco, en tanto en el estadio Eliseo Mendoza Berrueto, lugar donde se desarrolló el encuentro de Viper´s ante los de Nava Yonkes, los Viper´s ganaron por la apretada diferencia de diez carreras a nueve.
Mientras los del equipo La Tribu de Villa Unión pudieron alzarse con la victoria al jugar de locales el pasado sábado, al enfrentar a los visitantes Padres de Nava, por la holgada pizarra de 12 carreras a seis.
Cabe mencionar la labor monticular de Rogelio Gutiérrez Jr. –con salvamento de Felipe “La Varilla” Pérez- en el duelo de los Gigantes de Morelos que lograron allegarse la victoria al enfrentar a las Águilas de Nava.
En cuanto a los ganadores de las pruebas de campo realizadas en el juego de estrellas celebrado aquel sábado 8 de julio del presente año, fueron: tiro de fielder Ángel Ledezma (equipo Diablos, selección “B”), Tiro de cátcher Mario Bocanegra (equipo Águilas, selección “B”).
En corrido de bases, el campeón fue Samuel Martínez (equipo Viper´s, de la selección “A”), en bateo de poder, el mandamás fue Abel Calvillo (equipo Padre de la selección “A”), y Alfredo Benavides (equipo La Tribu, del selectivo “A”).
Notas Relacionadas
Más sobre esta sección Más en Deportes
Hace 5 horas
Hace 5 horas
Hace 5 horas
Hace 5 horas
Hace 5 horas
Hace 5 horas
Hace 5 horas
Hace 5 horas
Hace 8 horas
Hace 9 horas
Hace 11 horas
Hace 13 horas