Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Tragedia militar en Bosnia: Mueren 4 militares tras desplome de helicóptero de la UE Detectan cinco empresas vinculadas que obtuvieron contratos por 2 mil 461 mdp del INE Imputan a cinco funcionarios del INE por faltas graves, informa Órgano Interno de Control Corea del Sur perseguirá penalmente el uso de lentes inteligentes en exámenes Texas acusa a agente de ICE por atropellar al mexicano Miguel Parra durante un operativo

Zócalo

|

Monclova

|

Información

| La mujer que conducía la camioneta fue llevada a la Comandancia para resolver la situación del accidente.

Seguridad

Arrolla conductora a elemento de tránsito

  Por Néstor Medellín

Publicado el miércoles, 24 de abril del 2024 a las 04:00


Hydai Santos, de 32 años, fue trasladado a hospital del ISSSTE

Monclova, Coah.- Un elemento de Tránsito Municipal fue traslado a la clínica del ISSSTE luego de ser arrollado por una camioneta cerrada que circulaba sin precaución sobre el bulevar Ejército Mexicano, donde el oficial daba vialidad en la Escuela Primaria El Chamizal.

El accidente se registró cerca de las 13:20 horas, en el transitado cruce de las calles Jalisco y bulevar Ejército Mexicano, de la colonia El Chamizal, donde arribaron elementos de la Policía Municipal y de Control de Accidentes, tras resultar lesionado su compañero Hydai Santos, de 32 años de edad.

De acuerdo a los primeros informes de Seguridad Pública, el oficial que fue víctima de atropellamiento se encontraba abordando la unidad policíaca para ya retirarse del sitio, cuando repentinamente una mujer a bordo de una camioneta Toyota lo impactó fuertemente por el costado de su vehículo dejándolo tendido en la vía pública.

A consecuencia de ello arribaron socorristas de Cruz Roja Mexicana al lugar de los hechos, quienes atendieron al policía al interior de la ambulancia y posteriormente fue llevado al nosocomio para revisión al presentar fuerte dolor en el brazo derecho.

Por otro lado, los elementos de Control de Accidentes tomaron conocimiento de la mujer que resultó presunta responsable de nombre Delia García Jiménez, quien fue llevada a las instalaciones de Seguridad Pública para resolver el detalle en torno al accidente que protagonizó ante una falta de precaución.

Notas Relacionadas

Arrolla jovencito a adulta mayor

Hace 1 dia

Más sobre esta sección Más en ZocaloApp-home2