Seguridad

Publicado el domingo, 11 de diciembre del 2022 a las 04:12
Acuña, Coah.- Con golpes y excoriaciones en diferentes partes del cuerpo que no ponen en peligro la vida, resultó Carlos Rentería Zavala, de 28 años de edad, residente del fraccionamiento Noblasi, luego que fue atropellado por una mujer que no tomó su precaución al manejar su camioneta.
Este incidente ocurrió sobre la calle Framboyán y Del Abeto, en el fraccionamiento Cedros de esta ciudad.
La conductora que aparece como responsable se identificó ante las autoridades como Laura Judit Rodríguez Cano, de 42 años de edad, residente de la colonia Emiliano Zapata.

Esta mujer conducía al momento del percance una camioneta Dodge tipo van modelo 2002 en color blanco, con placas de circulación del estado de Coahuila.
Debido a que los golpes que presentaba el peatón no son de gravedad, los elementos de Tránsito municipal invitaron a los participantes a que llegaran a un buen acuerdo.
Más sobre esta sección Más en ZocaloApp-home2
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 2 dias
Hace 2 dias
Hace 2 dias
Hace 2 dias
Hace 2 dias
Hace 2 dias