Seguridad Monclova
Por Grupo Zócalo
Publicado el martes, 21 de noviembre del 2023 a las 04:05
Monclova, Coah.- Un hombre que circulaba en su bicicleta quedó severamente lesionado luego de que un ebrio conductor lo embistió con su camioneta; el presunto responsable trató de huir del lugar pero su mala suerte no le ayudó, ya que dos cuadras más adelante fue alcanzado por los elementos de la Policía de Acción y Reacción.
Cerca de las 23:00 horas del domingo, los elementos de Control de Accidentes de Seguridad Pública de Monclova acudieron al bulevar San José con Avenida Oriente de la colonia San Miguel.
En el lugar se encontraba tirado en la carpeta asfáltica un hombre inconsciente que había sido embestido por una camioneta cuando éste viajaba en su bicicleta.
El lesionado fue identificado como Adolfo Garza y fue llevado socorristas de la Cruz Roja a un hospital.
El probable responsable fue identificado como Hanz Hernández Bernal de 31 años de edad.
Más sobre esta sección Más en ZocaloApp-home2
Hace 11 horas
Hace 11 horas
Hace 11 horas
Hace 11 horas
Hace 11 horas
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia