Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Susana Zabaleta se reúne con Federico Fernandez Montañez y reconoce operativos de seguridad ¿Traición? Matías Almeyda estaría siendo sondeado por el América Detenciones de inmigrantes en vía pública se disparan un 1,000% en el segundo mandato de Trump Capturan a sujeto con ametralladora y vehículo blindado en Mulegé, BCS Así fue el inicio de la gira ‘World Tour Arirang’ de BTS: ¿Qué canciones cantaron?

Zócalo

|

Monclova

|

Información

| Paramédicos de la Cruz Roja Mexicana trasladaron a don Candelario al hospital.

Seguridad Monclova

Arrolla moto a anciano en el bulevar San José

  Por Grupo Zócalo

Publicado el miércoles, 8 de abril del 2026 a las 04:05


Un hombre de la tercera edad terminó con diversas lesiones luego de ser embestido por un motociclista.

Monclova, Coah.- Un hombre de la tercera edad terminó con diversas lesiones luego de ser embestido por un motociclista que, tras el impacto, se dio a la fuga sin prestarle auxilio. El hecho se registró la tarde de ayer sobre el bulevar San José a la altura de la colonia Pedregal de San Ángel, al oriente de la ciudad.

La víctima fue identificada como Candelario Ríos Rodríguez, de 81 años de edad, con domicilio en la colonia Santa Bárbara. De acuerdo con los primeros reportes, el adulto mayor intentaba cruzar la vialidad en dirección a la calle Laredo cuando ocurrió el accidente.

Testigos señalaron que una motoneta color negro, que circulaba a exceso de velocidad hacia el oriente, lo impactó antes de que pudiera llegar al otro lado de la vía. Tras el golpe, el hombre cayó sobre el pavimento, donde permaneció desorientado y con visibles molestias físicas.

Notas Relacionadas

Escapa del IMSS enfermo mental

Hace 14 horas

Manda al hospital a motociclista

Hace 14 horas

Aseguran casa en San Buenaventura

Hace 14 horas

Más sobre esta sección Más en ZocaloApp-home2

Hace 14 horas

Acusan abuso de niño a su primita

Hace 14 horas

Cae portón encima de niña en la Del Río

Hace 14 horas

Arrestan a ladrones de cable en Frontera

Hace 14 horas

Lesionan ‘alucines’ a adolescente

Hace 1 dia

Queda joven lesionada tras choque

Hace 1 dia

Le costó el rojo: choca y manda carro a la banqueta

Hace 1 dia

Muere mujer diabética en brazos de su hijo

Hace 1 dia

Cae presunto asaltante de tiendas en Frontera

Hace 1 dia

Cae caballo a fosa séptica en Castaños

Hace 1 dia

Sale de estacionamiento de Estadio y provoca choque

Hace 1 dia

Vuelta en ‘U’ acaba en choque dentro de Paseo Monclova

Hace 1 dia

Atropellan a lavacoches en el Pape