Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|Monterrey|Ciudad De MéxicoEdición Impresa
Si dejamos las armas, Ucrania dejará de existir: Zelenski Huracán Bonnie ocasionará lluvias puntuales e intensas en cinco estados Despega con Chuchuy / 4 de julio de 2022 Tele Zócalo Matutino / 4 de julio de 2022 Frena Insabi más de 150 cirugías en HG; despiden a especialistas

Zócalo

|

Carbonífera

|

Información

| Personal de la Cruz Roja, brindaron los primeros auxilios a los jóvenes que iban a bordo de la motocicleta y posteriormente los trasladaron a un hospital.

Seguridad

Arrollan a dos motociclistas

Por Grupo Zócalo

Hace 1 mes


El saldo fue de dos jóvenes lesionados y daños materiales de consideración

Múzquiz, Coah.- Dos motociclistas quedaron tendidos en la cinta asfáltica cuando se impactaron contra un automóvil cuyo conductor se pasó el alto, en la esquina de las calles Trinidad Rodríguez con Reyes Castañeda, en el barrio Los Pocitos, conductor que afirma que él hizo alto y avanzó porque no vio que venían los muchachos de la motocicleta, misma que se desplazaban a exceso de velocidad.

Al lugar acudieron elementos de Protección Civil y Rescate Múzquiz, así como paramédicos de la Cruz Roja, que brindaron los primeros auxilios a los jóvenes que resultaron lesionados al impactar la moto y “salir volando” para quedar tendidos en la calle, quienes fueron trasladados al Hospital General de Múzquiz.

Fue cerca del mediodía cuando se registraron los hechos en el sector arriba señalado, cuando el conductor del automóvil, circulaba de norte a sur y los jóvenes iban de oriente a poniente.

El saldo fue de dos jóvenes lesionados y daños materiales de consideración, en especial en cuanto a la motocicleta marca Yamaha, color negro con rojo.

Cabe destacar que el conductor del automóvil Chevrolet color blanco, es de oficio mecánico, de nombre Mario Espinoza, y se presume que conducía un vehículo ajeno, que llevaba a su taller para su reparación y durante el trayecto se registró el accidente, en el que todo indica que él se pasó el alto, pero la situación será decidida por las autoridades correspondientes.

Notas Relacionadas

Provocan choque, huyen y se vuelcan

Hace 3 horas

Sufre volcadura en el libramiento Sur

Hace 3 horas

Detienen a dos por robo a un domicilio

Hace 3 horas

Más sobre esta sección Más en ZocaloApp-home2

Hace 14 horas

Arrollan y matan a biker

Hace 1 dia

Regresa de Mazatlán y muere en accidente

Hace 1 dia

Se mata motociclista

Hace 1 dia

Detectan tres tomas clandestinas de agua

Hace 1 dia

Apelarán sentencia contra dos homicidas

Hace 1 dia

Siguen casos de extorsiones de forma virtual

Hace 1 dia

Vuelca camión con carnes finas

Hace 1 dia

Capturan con droga a ‘El Tomate’

Hace 1 dia

Enfrenta al juez por tercer fraude

Hace 1 dia

Denuncia lesiones causadas en una riña

Hace 1 dia

Aparatoso choque entre dos familias

Hace 1 dia

Provocan incendio en casa abandonada