Seguridad Monclova
Por
Monclova
Publicado el domingo, 25 de abril del 2021 a las 04:15
Monclova, Coah.- Tras ser arrollado por un vehículo que escapó del lugar, un ciclista fue llevado de emergencia la tarde de ayer al Hospital Amparo Pape de Benavides para descartar que tuviera lesiones internas de gravedad.
Quien se encontraba sumamente alcoholizado al momento del accidente vial ocurrido en la colonia Tierra y Libertad, se identificó como Juan Ángel Delgado de 44 años de edad, vecino de la Calle 25 en la colonia 21 de Marzo.
Fue aproximadamente a las 18:00 horas que se pidió ayuda a los números de emergencia en la Calle 44, muy cerca de la Casa Meced, debido a que una persona había sido atropellada.
Fueron socorristas voluntarios del Grupo de Urgencias Básicas Coahuila, quienes atendieron el llamado, descubriendo que el lesionado era un ciclista, cuyo vehículo debido al impacto había quedado destrozado.
Más sobre esta sección Más en Seguridad Monclova
Hace 7 horas
Hace 7 horas
Hace 7 horas
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 2 dias