Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Destaca Harfuch fortalecimiento de inteligencia en seguridad CFE registra pérdidas por 23 mil 310 millones de pesos en el tercer trimestre Se queda el IEC un año más sin presidencia ¡Imparable! Cristiano Ronaldo marca hat-trick y queda a 15 goles de los mil El diagnóstico tardío de la enfermedad renal le cuesta a México casi 70 mil vidas al año

Zócalo

|

Carbonífera

|

Información

| Motociclista aseguró que el accidente fue intencional.

Sabinas

Arrollan a motociclista de forma intencional

  Por Alfonso Villa

Publicado el viernes, 28 de octubre del 2022 a las 04:07


Con diversas fracturas resultó un motociclista quien afirmó que el accidente fue intencional.

Sabinas, Coah.- Con diversas fracturas resultó un motociclista quien afirmó que el accidente fue intencional, ya que logró escuchar a los tripulantes decirle al conductor que había dado con el objetivo y posterior emprender la huida.

Los hechos se registraron poco antes de las 21:45 horas, cuando Adolfo Benito S., de 28 años de edad, regresaba a su hogar después de una larga jornada laboral.

La persona se desplazaba sobre la avenida Amador Chapa y justo a unas cuadras para llegar a su hogar, una pick up estacionada en esquina con Ramos Arizpe, esto a escaso metros de la delegación regional de la Fiscalía General del Estado, inició su marcha atravesándose abruptamente con una maniobra en ‘U’ sobre la arteria.

Aseveró que no tuvo tiempo de reaccionar para evitar la colisión contra la pick up, y terminar con fracturas en una de sus piernas.

El afectado trascendió que logró escuchar a las acompañantes del conductor decirle que no había fallado, para luego sugerirle que se retiraran de inmediato del lugar.

Notas Relacionadas

Más sobre esta sección Más en Seguridad