Seguridad

Publicado el sábado, 2 de octubre del 2021 a las 03:44
Saltillo, Coah.- Un niño de apenas 2 años fue embestido por una motocicleta conducida por otro menor que pretendía realizar acrobacias en una rampa improvisada, situación que derivó en el accidente.
Los hechos ocurrieron sobre la calle Juan Gutiérrez en la colonia María Luisa, cuando el menor, identificado como Eliud Francisco, estaba bajo el cuidado de su hermana de 19 años, quien convivía con unos jóvenes en el exterior de su casa.
En un descuido de la joven, el niño salió de la vivienda y se atravesó al paso de un menor que realizaba acrobacias con su motocicleta, utilizando una rampa improvisada que se deslizó, embistiendo al pequeño.
Familiares del menor acudieron en su auxilio y decidieron trasladarlo por propios medios al Hospital del Niño, donde fue reportado estable, pero con lesiones de consideración como traumatismo craneal y posible fractura de tobillo.
Los padres del joven responsable acudieron al nosocomio para entrevistarse con los familiares de Eliud, a quienes les indicaron que serían responsables de los gastos hospitalarios del pequeño.
Notas Relacionadas
Hace 2 horas
Hace 3 horas
Hace 6 horas
Más sobre esta sección Más en Seguridad Saltillo
Hace 9 horas
Hace 9 horas
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 2 dias