Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Tele Zócalo Nocturno / 30 de octubre de 2026 Colaborador de Taddei rechaza dejar el IEE Sonora Vuelve a dominar Leclerc en la práctica 2 del GP de la CDMX No es lo mismo Cae colombiano en la colonia Industrial con mota y el martillo con el que habría golpeado a un perro

Zócalo

|

Monclova

|

Información

| Ahora la policía atiende con mayor prontitud las llamadas de auxilio y con el triunfo del PAN en las próximas elecciones, Seguridad Pública tendrá mejoras sin precedentes.

Coahuila

Arropan ciudadanos al doctor Mario Dávila

  Por Grupo Zócalo

Publicado el viernes, 5 de abril del 2024 a las 04:00


El candidato del PAN a la alcaldía reafirma su compromiso de seguir trabajando en beneficio de la comunidad

Monclova, Coah.- En los primeros días de la campaña electoral en Monclova, el candidato del PAN a la Presidencia Municipal, Mario Dávila, ha generado un recibimiento cálido por parte de los residentes de diversas áreas de la ciudad. Ayer, durante su recorrido por las colonias Praderas del Sur tercer sector, la Cañada Sur y la colonia Ciudad Deportiva, Dávila fue recibido con entusiasmo y apoyo por parte de los habitantes.

El candidato del PAN ha recorrido las calles de muchas colonias hasta el anochecer, con el propósito de saludar personalmente a los ciudadanos, mostrando su compromiso de seguir trabajando en beneficio de la comunidad, lo que pone de manifiesto su interés en establecer un contacto directo con aquellos que conocen su labor en beneficio de la ciudadanía.

El candidato Mario Dávila, enfatiza sobre la inclusión social como pilar fundamental dentro de su proyecto de gobierno municipal, y es a través de esta plataforma que se podrá garantizar la igualdad de oportunidades para todos, mediante políticas que aborden las necesidades de grupos vulnerables y marginados, principalmente a personas con discapacidad y adultos mayores.

El candidato Mario Dávila, expresó que tiene mucha confianza en su proyecto de gobierno, y agradeció el respaldo de los monclovenses, y sin dudarlo, señaló que con el apoyo ciudadano, ganará las próximas elecciones, y con ello continuará el crecimiento de la ciudad de manera más equitativa y con mayor atención a los grupos vulnerables.

Notas Relacionadas

Consuman su amor tras 70 años

Hace 17 horas

Gestiona la UA de C una mejor infraestructura

Hace 17 horas

Llevan la Alumbrada al Mirador de la Guerrero

Hace 17 horas

Más sobre esta sección Más en Monclova

Hace 17 horas

Apuesta Carlos Villarreal por industria tecnológica

Hace 17 horas

Platica con niño fantasma en panteón de Castaños

Hace 17 horas

Supervisa Carlos Villarreal trabajos en panteones municipales

Hace 17 horas

Alistan operativo para Día de Muertos

Hace 17 horas

Registran escuelas ausentismo del 50 %

Hace 17 horas

Refuezan limpieza en camposantos de Monclova

Hace 17 horas

Instala Sari Pérez el Comité Pro Obra con vecinos

Hace 17 horas

Se integran estudiantes a industria metalmecánica

Hace 17 horas

Vigilarán cementerio en la noche de Halloween

Hace 17 horas

Descartan daños por las lluvias

Hace 17 horas

Arrancan obra de red de agua

Hace 17 horas

A la baja flujo de migrantes