Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
El bien común Opacidad Felicitan a gerentes por apertura de empresa Quedan en suspenso semifinales del Torneo de Copa Celebran posada

Zócalo

|

Deportes

|

Información

< Deportes

| Los Ravens no informaron las causas de su repentino fallecimiento. Foto: Internet

Deportes

Arthur Jones, campeón en el Super Bowl XLVII con Ravens, fallece a los 39 años

  Por EFE

Publicado el viernes, 3 de octubre del 2025 a las 18:41


Jones fue un eficiente liniero defensivo que arribó a la NFL seleccionado en la quinta ronda del Draft 2010 por Baltimore

Baltimore.- Arthur Jones, liniero defensivo que fue campeón en el Super Bowl XLVII con los Baltimore Ravens de la NFL, falleció a los 39 años, informó este viernes el equipo.

Nos entristece profundamente saber del repentino fallecimiento de Arthur Jones. La presencia de Arthur fue un regalo para todos los que lo rodeaban”, lamentó Eric DeCosta, gerente general de los Ravens.

Jones fue un eficiente liniero defensivo que arribó a la NFL seleccionado en la quinta ronda del Draft 2010 por los Ravens, equipo en el que ganó un anillo de campeón y permaneció hasta el 2013.

Jones fue titular en 20 partidos con Baltimore. En sus últimas dos temporadas registró 100 tackleadas y 8.5 capturas.

Una de las imágenes que más se recuerda de él es la captura sobre el mariscal de campo de los 49ers, Colin Kaepernick, en el Super Bowl XLVII, partido en el que también recuperó un balón suelto.

A partir de la campaña 2014 firmó con los Indianapolis Colts, con los que estuvo tres temporadas.

Su última campaña la jugó con Washington en el 2017.

En Baltimore se ganó el cariño de la afición por su fuerza para presionar a los mariscales de campo rivales y por calidez con los seguidores de la franquicia.

Su gran sonrisa, su energía contagiosa y su eterna positividad crearon una presencia que inspiraba constantemente ánimo a los demás. Era amable, cortés y entusiasta, siempre demostrando su cariño por su familia, compañeros y amigos”, subrayó DeCosta.

Los Ravens no informaron las causas de su repentino fallecimiento.

Los Indianápolis Colts también lamentaron la muerte de su exjugador a través de un mensaje en sus redes sociales.

Nos entristece saber del fallecimiento del ex tackle defensivo de nuestro equipo Arthur Jones. Acompañamos en sus pensamientos a su familia, amigos y excompañeros”, escribieron los Colts en un comunicado.

A lo largo de ocho temporadas en la NFL, Jones jugó 64 partidos, acumuló 173 tackleadas y 10 capturas de quarterback, también forzó dos balones sueltos.

Notas Relacionadas

¡Está que arde! en la NFC no hay margen de error

Hace 23 horas

Steelers se aprovecha de Dolphins y consolida liderato

Hace 3 dias

Confirman Chiefs rotura de ligamento de Patrick Mahomes

Hace 4 dias

Más sobre esta sección Más en Deportes

Hace 23 minutos

La Cáscara PN avanza a la liguilla

Hace 23 minutos

Mets recibirá a los Astros

Hace 25 minutos

Se corona el Ínter

Hace 25 minutos

Vence Bendix a los Vikingos

Hace 27 minutos

Se encuentra de puntero Río Bravo 

Hace 27 minutos

Piden descanso las Monarcas y Parma

Hace 8 horas

Muere Greg Biffle, ex piloto de NASCAR, junto a su familia en accidente aéreo

Hace 9 horas

VIDEO: Ganó Marruecos Copa Árabe con un gol desde más de 50 metros

Hace 9 horas

¡Es oficial! Guadalajara albergará la Serie del Caribe 2026

Hace 9 horas

Chivas hace oficial la contratación de Ángel Sepúlveda para el Clausura 2026

Hace 10 horas

Napoli vence al AC Milan y jugará la Final de la Supercopa de Italia

Hace 12 horas

Santiago Gimenez es operado con éxito del tobillo derecho y comenzará su rehabilitación