Sociedad
Por
Alfonso Dávila
Publicado el viernes, 2 de enero del 2009 a las 16:00
Saltillo, Coah.- En una emotiva e inolvidable ceremonia religiosa, se unieron para siempre bajo el sacramento del Matrimonio Arturo Arellano Ramos y Ana Laura Ramírez Jaramillo, teniendo como marco la Catedral de Saltillo.
Los recién casados son hijos María Concepción Ramos y Juan Manuel Arellano Tamez, y María Magdalena Jaramillo y Sergio Manuel Ramírez Campos, quienes prepararon todos y cada uno de los detalles para que sus hijos disfrutaran de una boda inolvidable.
Fungieron como padrinos de lazo Gilberto Briones y Zahida Sandoval; de arras, Evelia Arellano; y de anillos Viviana Jaramillo y Alejandro García.
Al término de la celebración religiosa, la feliz pareja se trasladó al salónVilla Ferré para llevar a cabo su ceremonia civil y posteriormente disfrutar de una noche mágica y llena de amor, bailando hasta las primeras horas del día siguiente.
Notas Relacionadas
Más sobre esta sección Más en Sociedad