Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Joaquín Sabina ‘explota’ contra la gente que apoyó a Trump y Milei: ‘¡Qué se jo*** por votarlos!’ León espera en 40 días tener resolución definitiva del TAS Cirujanos chinos implantan hígado de cerdo en un humano por primera vez Sobreviviente de accidente en Santiago cree que sus hijos siguen vivos, dice familia Belene no Auschwitz

Zócalo

|

Saltillo

|

Información

Seguridad

Asaltan a gringo; le quitan su auto en la Carretera a Zacatecas

  Por Daniel Revilla

Publicado el lunes, 17 de junio del 2024 a las 04:19


Cuando viajaba por la carretera federal 54, un estadounidense fue víctima de la delincuencia al ser despojado a punta de pistola de su auto deportivo

Saltillo, Coah.-  Cuando viajaba por la carretera federal 54, un estadounidense fue víctima de la delincuencia al ser despojado a punta de pistola de su auto deportivo Ford Mustang 2024, valuado en poco más de un millón de pesos.

Los hechos ocurrieron en los límites de Coahuila con Zacatecas por donde transitaba Francisco Javier, quien tiene residencia en McAllen, Texas, momento en el cual fue sorprendido por un comando que viajaba a bordo de dos camionetas.

El afectado dijo a las autoridades que dos pick ups, una Ford negras y otra gris, le cerraron el paso y de ellas descendieron ocho encapuchados que portaban armas largas, con las cuales lo amagaron y le pidieron bajar de la unidad.

Francisco obedeció y al descender fue atacado por hombres, quienes con un tubo lo golpearon en repetidas ocasiones en la cabeza, provocando que cayera tendido al suelo, donde lo despojaron de sus pertenencias. 

El texano fue trasladado a Saltillo, donde se condujo a la Fiscalía para interponer la denuncia, sin embargo, al no tener el lugar exacto de donde ocurrió el atraco no pudieron tomarle la querella, pues podría corresponder a territorio zacatecano.  

Francisco dijo a las autoridades que su vehículo era un Ford Mustang rojo, modelo 2024, con rines cromados y quemacocos, el cual está valuado en poco más de un millón de pesos. 

El afectado indicó antes de huir a bordo de su vehículo, los hampones le robaron su teléfono celular, 8 mil pesos en efectivo, 3 mil dólares y joyas de oro, dejándolo tendido a la orilla de la carretera, donde fue auxiliado por viajeros.

Más sobre esta sección Más en ZocaloApp-home2

Hace 6 horas

Accidentes paralizan circulación sobre LEA por exceso de velocidad y pavimento mojado

Hace 7 horas

Se registra choque en Valdés Sánchez; no hay lesionados

Hace 7 horas

Se registra carambola y caos vial sobre Emilio Arizpe de la Maza tras intensa lluvia

Hace 8 horas

Se incendia palmera al tocar cables de alta tensión en la Buenos Aires

Hace 10 horas

Depravado ataca a jovencita dentro de su domicilio en Mirasierra; lo detienen vecinos

Hace 10 horas

Tragedia en carretera antigua a Monclova: choque frontal deja tres muertos y dos heridos graves

Hace 10 horas

Aseguran tres motocicletas tras cateo en domicilio de colonia Misión Cerritos

Hace 11 horas

VIDEO: Someten policías a estudiantes de secundaria por supuestos daños a vehículo

Hace 11 horas

Detiene Comisaría a dos mujeres; se les relaciona con venta fraudulenta de terrenos

Hace 11 horas

Le sale cara maniobra; provoca volcadura en la carretera Saltillo – Zacatecas

Hace 1 dia

Carambola en el periférico Luis Echeverría paraliza el tráfico en Saltillo

Hace 1 dia

Joven sufre crisis convulsiva mientras conducía y ocasiona aparatoso accidente sobre LEA