Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|Monterrey|Ciudad De MéxicoEdición Impresa
Incluyen a Fuerzas Armadas en consejo científico Mamá se queda sin dinero para tratar la esquizofrenia de su hija y esta se suicida Mamá defiende dinero para los pañales de su bebé y asaltantes le abren la panza Corridas de toros fuera de la ley de protección animal en CDMX Rescatan en 2 días a 260 migrantes en frontera de Tamaulipas

Zócalo

|

Monclova

|

Información

Seguridad

Asaltan dos mini súper

Por Néstor Jiménez

Hace 1 semana


Presumen que se trata del mismo criminal que ha estado atracando establecimientos similares

Monclova, Coah.- Dos nuevos golpes a tiendas de conveniencia sucedieron la madrugada de ayer en diferentes puntos de Monclova, donde los criminales obtuvieron jugosos botines; las autoridades presumen se trate del mismo criminal que ha estado atracando últimamente.

El primer asalto se registró en el establecimiento ubicado en el cruce de la calle Juárez con Pedro Aranda de la Zona Centro, poco después de la medianoche.

El delincuente encañonó a los encargados exigiéndoles el dinero en efectivo, para luego abordar un vehículo de color negro donde presuntamente lo esperaba otro tipo y una mujer.

Una hora después se reportó al número de emergencias el atraco sucedido en la tienda ubicada en el Libramiento Carlos Salinas de Gortari, a la altura del fraccionamiento del mismo nombre.

Nuevamente un sujeto encañonó con una pistola escuadra a los encargados nocturnos, a quienes despojó de mil pesos en efectivo que estaban en la caja registradora.

En ambos casos los criminales lograron evadir a las autoridades que se movilizaron rápidamente. Sin embargo, se checarán las cámaras de seguridad de circuito cerrado para poder, en la manera de lo posible, identificar a los delincuentes.

Éstos dos robos con violencia se suman al ocurrido la madrugada del lunes en la calle Ildefonso Fuentes del primer cuadro, con el mismo modus operandi.

Las autoridades han reforzado la vigilancia en los diferentes sectores con el fin de evitar un nuevo asalto.

Notas Relacionadas

Más sobre esta sección Más en