Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Las tiernas expresiones del hijo de Frankie Muniz en la alfombra roja del regreso de Malcolm el de en medio Guía para elegir modelos de calzado urbano para actividades al aire libre Fórmula 1 comienzan las pláticas para cambiar el reglamento 2026 tras fuertes críticas Jóvenes quedan en desamparo al invertir todo por su sueño de ser futbolistas profesionales y caer en estafa Sheinbaum confirma ficha roja contra Silvano Aureoles; tiene orden de aprehensión vigente

Zócalo

|

Seguridad

|

Información

< Seguridad

| Dos hombres asaltaron en un par de minutos una joyería de un centro comercial en Culiacán y huyeron con un botín que ascendería a 1.2 mpd. Crédito: Especial

Seguridad

Asaltan joyería en centro comercial de Culiacán

  Por Agencia Reforma

Publicado el domingo, 2 de febrero del 2025 a las 20:10


Los reportes indican que las joyas robadas tendrían un valor de hasta un millón de pesos

Culiacán.- Dos hombres asaltaron en un par de minutos una joyería del centro comercial La Campiña, en Culiacán, Sinaloa, y huyeron con un botín que ascendería a 1.2 millones de pesos, de acuerdo con reportes.

El hecho ocurrió la mañana de este domingo en la plaza ubicada sobre el Bulevar Dr. Mora, de la Colonia La Campiña, donde los presuntos asaltantes, armados y con los rostros cubiertos, llegaron a bordo de un vehículo que dejaron estacionado frente al inmueble.

Dos empleadas se encontraban en el establecimiento cuando fueron sorprendidas por los sospechosos que les arrojaron un par de bolsas para que depositaran la joyería mientras las apresuraban, hasta que uno de ellos saltó el mostrador y comenzó a tomar las joyas, como quedó registrado en cámaras de vigilancia.

“Ábrela, todo, todo, échalo”, le decía el sujeto a una de las empleadas mientras llenaba una de las bolsas con la joyería.
Tras el robo, los sujetos salieron de la plaza comercial y huyeron a bordo del vehículo en el que llegaron y posteriormente abandonaron la unidad, a unos tres kilómetros del centro comercial, donde destruyeron las cámaras de vigilancia del sector, según los reportes.

Durante la revisión del automóvil, las autoridades encontraron etiquetas y estantería de la joyería, así como las sudaderas que vestían los asaltantes.

Los reportes indican que las joyas robadas tendrían un valor de hasta un millón de pesos, mientras que en efectivo fueron sustraídos al menos 200 mil pesos.

Notas Relacionadas

Irrumpen en convivio en Culiacán, matan a uno y hieren a dos

Hace 5 dias

Más sobre esta sección Más en Seguridad

Hace 9 horas

Menor muere en ataque armado en Gómez Palacio; otro hombre es hallado sin vida en La Laguna

Hace 10 horas

Matan en Veracruz a líder de la Confederación de Trabajadores de México y al dueño de un bar

Hace 12 horas

A 15 días del derrumbe en mina de Sinaloa, continúa la búsqueda del último trabajador atrapado

Hace 13 horas

Exigen sentencias severas contra feminicidas de Leyla

Hace 14 horas

Estudiantes desarmaron a Osmar ‘N’, adolescente que asesinó a dos maestras en Michoacán

Hace 14 horas

Hallan túnel utilizado por el crimen organizado entre Sonora y EU

Hace 15 horas

Marina intensifica búsqueda de menor desaparecida en San Mateo del Mar tras rescate heroico

Hace 16 horas

Capturan a sujeto con ametralladora y vehículo blindado en Mulegé, BCS

Hace 17 horas

Atentan contra líder vecinal de Tultepec; vinculan agresión a pugna por obras del Tren Suburbano

Hace 17 horas

Se declara culpable “El Pinocho”, operador clave del lavado de dinero para cárteles mexicanos en Texas

Hace 17 horas

Abren convocatoria de reclutamiento para el Ejército Mexicano en Pachuca

Hace 20 horas

Tragedia en Nuevo León: Mueren 3 hermanitos en volcadura sobre Doctor Arroyo; regresaban de vacaciones