Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|Monterrey|Ciudad De MéxicoEdición Impresa
Por producir pornografía infantil durante décadas, dan 30 años de cárcel a sujeto Ricardo Gallardo del PVEM-PT gana gobernatura en SLP; ‘Se acabaron los chairos y los fifís’, afirmó VIDEO: Elefante destroza una boda y se abre paso al estacionamiento para volcar seis autos VIDEO: Pese a herida en el cuello, sujeto arrastra a su perro de la correa y lo acusan de maltrato Notifica Salud 53 muertes más por Covid; suma México 230 mil 150

Zócalo

|

Ciudad de México

|

Información

| Foto: Especial

Seguridad

Asaltan negocio y chocan al tratar de huir en Edomex

Por Grupo Zócalo

Hace 1 mes


Claudia "N" de 34 años y Juan Carlos "N" de 35 años portaban una réplica de un arma revólver y un arma punzocortante

Edomex.- Una pareja que acababa de asaltar un negocio fue detenida luego de que chocaran el vehículo en el que trataban de huir y al verlos los vecinos los identificaron como quienes se han dedicado a robar a los comercios de los alrededores.

Los hechos se registraron cuando la pareja identificada como Claudia “N” de 34 años y Juan Carlos “N” de 35 años, quienes portaban una réplica de un arma revólver y un arma punzocortante, habían asaltado una tienda de abarrotes en la colonia San Isidro, en Valle de Chalco.

Integrantes del grupo táctico de la policía municipal, al realizar sus labores de patrullaje, recibieron un llamado de auxilio, en donde se les indicaba que a bordo de un automóvil color gris, huía una pareja que acaba de cometer el robo iniciadose su persecución.

En el intento por escapar de la policía, los tripulantes del vehículo, chocaron con otros carros y tiraron a un ciclista, lo que llevó al arresto del hombre y la mujer.

Mientras se les efectuaba la revisión, se encontró “una réplica de un arma revólver y un arma punzocortante”,  además, se les aseguró un vehículo de la marca Volkswagen, tipo Pointer en color gris, y un permiso provisional para circular del estado de Guerrero, ya que no contaba con placas.

A las personas detenidas se les informa sobre los motivos de su puesta a disposición, y se les indican sus derechos, antes de ser presentados en las instalaciones del Ministerio Público de Valle de Chalco.

Transeúntes que presenciaron los hechos, aseguraron que los sujetos “eran los mismos que en días pasados habían asaltado una barbería”, y señalaron que “la mujer era la que se encontraba como muro para echarles aguas a los dos sujetos que asaltaron la barbería”. Por lo anterior, se solicita a la ciudadanía que si los identifica, acuda y presente la denuncia correspondiente.

Más sobre esta sección Más en ZocaloApp-home2

Hace 11 horas

Con 17 víctimas, el feminicida se Atizapán sería uno de los asesinos más letales de CDMX

Hace 21 horas

Madre abandona a su bebé recién nacido en hospital

Hace 22 horas

En ataque directo, ejecutan a tianguista de ropa

Hace 22 horas

Tras robarle un celular, sexoservidoras golpean a un hombre

Hace 23 horas

Hombres armados asaltan restaurante en alcaldía Álvaro Obregón, CdMx

Hace 23 horas

Mujer es asesinada a balazos en Iztacalco; hay un detenido

Hace 23 horas

En CdMx, matan a hombre a balazos afuera del Mercado de Jamaica

Hace 1 dia

Hallan restos de una persona calcinada entre costales de basura

Hace 1 dia

Buscan a directora de un refugio para mujeres; ofrecen hasta 300 mil pesos

Hace 1 dia

Hallan 3 mil 787 restos óseos en casa de feminicida de Atizapán; podían pertenecer a 17 personas

Hace 1 dia

Buscamos a Roberto Óscar, desapareció misteriosamente en Edomex

Hace 2 dias

Mujer asfixia a su hijo de tres años y da solvente a otro de un año; ya fue detenida