Seguridad Monclova
Por
Edgar Pérez
Publicado el domingo, 31 de octubre del 2021 a las 04:06
Monclova, Coah.- Molesto porque supuestamente no pudo robar nada de valor, un violento asaltante golpeó brutalmente a su víctima hasta que le rompió las piernas, durante la mañana de ayer en la colonia Tierra y Libertad.
Los hechos se registraron el sábado alrededor de las 11:00 de la mañana, cuando Roberto Ramos Valadez de 48 años de edad, quien es vecino de Sector Oriente de la ciudad, caminaba frente a la Casa Meced, donde un delincuente lo atacó a golpes, le quitó su dinero y debido a que no traía otras cosas de valor le pegó salvajemente hasta romperle las rodillas.
El hecho desató la movilización de los agentes de la Policía Municipal, que localizaron a Roberto Ramos, víctima de este violento asalto, cuando se encontraba inconsciente, tirado entre la Calle 7 y la avenida Oriente, frente a la colonia Ampliación Hipódromo.
Paramédicos de la Cruz Roja acudieron a brindar primeros auxilios a Roberto Ramos Valadez, quien tuvo que ser trasladado a la sala de urgencias del Hospital Amparo Pape de Benavides, donde ingresó con fracturas en ambas piernas, a bordo de una silla de ruedas.
Más sobre esta sección Más en ZocaloApp-home2
Hace 11 horas
Hace 11 horas
Hace 11 horas
Hace 11 horas
Hace 11 horas
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia