Deportes
Por
Grupo Zócalo
Publicado el martes, 28 de octubre del 2025 a las 03:23
Acuña, Coah.- La novena de los Atléticos de Acuña se apuntó las victorias 10 y 11 dentro de la temporada 2025-26 de la LOBANC tras imponerse como visitante a los Diablos de Zaragoza.
Estos encuentros correspondientes a la jornada 14 se celebraron en el municipio de Zaragoza, hasta donde la “Ola Verde” viajó para sostener un par de encuentros en los que estaba en disputa el segundo puesto de la clasificación general.
En el primer partido los acuñenses se llevaron la victoria con pizarra de 7 carreras por 2 con una gran actuación de Aramis Rodríguez que se apuntó la victoria en su cuenta personal, mientras que el experimentado José Dolores Cardona fue el que cargó con el revés.
Posteriormente, en el encuentro vespertino, repitieron la dosis pero ahora con un score de 9 carreras por 4 en un choque en el que se tuvo que jugar un capítulo extra ya que al término de las siete entradas reglamentarias se mantenían igualados a cuatro anotaciones.
Fue en el octavo rollo en el que los Atléticos armaron un rally de cinco carreras para sellar la victoria con la que amanecen en el segundo puesto del standing, solo por debajo de los Astros de Piedras Negras que también ganaron sus dos partidos.
Notas Relacionadas
Más sobre esta sección Más en Deportes
Hace 4 horas
Hace 4 horas
Hace 4 horas
Hace 4 horas
Hace 4 horas
Hace 4 horas
Hace 4 horas
Hace 4 horas
Hace 6 horas
Hace 8 horas
Hace 10 horas
Hace 11 horas