Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Realizan jornada de salud para mujeres y personal administrativo de la DSPM Torreón Isaac del Toro, nominado al premio Vélo d’Or como mejor ciclista del año junto a Pogacar Acercan oportunidades del comercio exterior a estudiantes universitarios de La Laguna Los pronósticos del Gran Premio de México de Fórmula 1 Aprueba UAdeC cambio de nombre de la Facultad de Enfermería Unidad Laguna

Zócalo

|

Deportes

|

Información

< Deportes

Deportes

Asegura “Chamagol” que Tigres acaba paulatinamente con su carrera

  Por Notimex

Publicado el martes, 6 de enero del 2009 a las 04:51


Manifestó que esta situación, "no solamente me arrastra a mí sino a mi familia y la gente que me rodea"

Monterrey.- El delantero chileno Sebastián “Chamagol” González aseguró que la directiva de Tigres de la UANL paulatinamente está acabando con su carrera futbolística porque no le definen su futuro y aunque ha buscado a los dirigentes no ha tenido respuesta.

“Lo que me gustaría en este momento es saber qué va a pasar conmigo porque estar en mi casa, salir a entrenar solo y el no tener equipo, es una situación que me viene mal, anímicamente”, dijo González.

Manifestó que esta situación, “no solamente me arrastra a mí sino a mi familia y la gente que me rodea, y aparte están terminando con mi carrera, no quiero seguir sufriendo, quiero que se aclare mi situación”.

“Chamagol” jugó el Torneo Apertura 2008 con el León, de la Primera División A, con el que estuvo a préstamo por seis meses, y este lunes se presentó de manera sorpresiva en las instalaciones de Zuazua para entrenar con el conjunto filial de Tigres, ya que tiene contrato con los felinos por un año más.

Sebastián González aseguró que ha hecho un balance de lo que le ha sucedido en los dos últimos años de su carrera y está arrepentido de haber llegado a Tigres, porque tuvo un buen año con el conjunto en el 2006, pero que cuando lo pusieron transferible comenzaron los conflictos.

“Cuando me mandan a préstamo a Veracruz empieza la odisea que ha durado dos años, y espero que ya termine porque te va cansando, te vas decepcionando del futbol mexicano, de lo que lo rodea, hasta he pensado en aflojar, en retirarme, pero creo que todavía me queda por dar”, aseveró.

El atacante chileno dijo que su representante y él han buscado a la directiva de Tigres, encabezada por Enrique Borja, pero que no ha existido respuesta y el deseo es saber su futuro inmediato.

“Chamagol” dijo que preferiría jugar en el máximo circuito del futbol mexicano o en el balompié de otro país, antes que en la Primera División A, aunque es consciente de que existe la posibilidad de volver a esa categoría.

“Ya viví la experiencia (del circuito de ascenso) y me tocó asumirla, es muy difícil, no puedo descartar nada, pero me están cortando a lo que yo he rendido que es la Primera División, soy un jugador de selección y que ha ganado cosas, no pueden estar jugando con la carrera de uno”, declaró.

Expresó que incluso algunos clubes se han acercado a él porque tienen interés en sus servicios, pero que no ha podido negociar porque no ha contactado a los dirigentes de Tigres y que son conjuntos del extranjero.

Más sobre esta sección Más en Deportes

Hace 33 minutos

Checo Pérez se ausenta de evento con aficionados en el GP de México por enfermedad

Hace 9 horas

¡Repite ‘Torito’: El Mejor Atleta Mexa!; Memo Ochoa es galardonado

Hace 9 horas

¡Afinan coahuilenses la puntería en Suiza! continúan con su preparación

Hace 9 horas

Hizo historia con Saraperos y ahora Mario Mendoza Jr. saborea las mieles de la Serie Mundial con Cerveceros

Hace 9 horas

¡Arranca Brewers la fiesta! Presumen el trofeo de Serie Mundial desde el Lambeau Field

Hace 9 horas

¡Orgullo de Saltillo! Roberto López le gana la Final a España y es campeón mundial de pelota tarasca

Hace 9 horas

Firman las T-Rex Saltillo valioso segundo puesto; listas para lo que viene

Hace 9 horas

Huescas recupera su nivel, da asistencia

Hace 10 horas

Abre México cotra Siria en Dakar

Hace 10 horas

Listos billaristas para el ‘Torneo del terror’

Hace 10 horas

Tiene plan ‘B’ la Independiente

Hace 10 horas

Aparecen en el fondo de la tabla