Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|Monterrey|Ciudad De MéxicoEdición Impresa
Google impulsará periodismo mexicano con News Showcase ‘¿Y ahora, cómo se vive sin ti?’: viuda de Fernando del Solar lo despide en redes Reclamos de habitantes de Paraíso contra la Refinería Dos Bocas brotan previo a inauguración  De una semana a otra, Jalisco reporta casi mil 400 casos más de Covid La peligrosa IA con la que China es capaz de detectar crímenes y protestas antes de que sucedan

Zócalo

|

Nacional

|

Información

< Nacional

| El empresario David Carlos Sánchez Medrano señaló esta tarde que la empresa Obras Civiles de La Laguna S.A. de C.V. es de su propiedad. Foto: Especial

Nacional

Asegura empresario que no hay triangulación de contratos con candidata Marina Vitela

Por Redacción

Hace 1 mes


El empresario David Carlos Sánchez Medrano señaló esta tarde que la empresa Obras Civiles de La Laguna S.A. de C.V. es de su propiedad

Durango.- El empresario David Carlos Sánchez Medrano señaló esta tarde que la empresa Obras Civiles de La Laguna S.A. de C.V. es de su propiedad y no existe relación alguna con la candidata Marina Vitela, sus hijos y el ex tesorero, ahora síndico, de Gómez Palacio.

Me preocupa que una persona en la Ciudad de México esté tecleando tratando de afectar y destruir el prestigio de una empresa lagunera, porque es evidente que esta persona no investigó bien, no verificó que esta es una empresa que lo mismo ha trabajado con el gobierno municipal que estatal y federal, pero que además sus actas constitutivas nada tienen que ver con los que quisieron señalar”, puntualizó.

Sánchez Medrano se deslindó de cualquier conflicto de intereses con la familia Orona Vitela y dijo que se cometió un error muy grave al confundir las razones sociales de dos empresas: CRIB Ingeniería y Construcción S.A. de C.V. con la cual sí tienen relaciones comerciales, y la que se menciona en la nota periodística CRIB Ingeniería S.A.P.I. de C.V., en la que aparecen como socios en el acta constitutiva Laura Isabel, Ricardo Corazón y Alejandra Elizabeth Orona Vitela.

 

Este tipo de errores que se cometen por no investigar en forma correcta sólo daña a quienes por años han venido realizando su trabajo siempre dentro del marco de la legalidad”, dijo.

El empresario desmintió que los señalados sean socios de alguna empresa con la que hay subcontratación y también desechó la acusación de que se les exige a los proveedores de obra subcontratar a dicha firma, por lo que lamentó que haya personas que digan lo contrario, pue dijo “daña la reputación de aquellos que han luchado por años para realizar su trabajo dentro del marco de la ley”.

Notas Relacionadas

Más sobre esta sección Más en Nacional

Hace 1 hora

Llega a México otro embarque de vacunas anticovid para niños

Hace 1 hora

Se contactó a 15 familias de migrantes mexicanos víctimas de tráiler en Texas: cónsul en San Antonio

Hace 1 hora

Doctores mexicanos recetan fármacos inútiles, y peligrosos, para tratar Covid

Hace 12 horas

Multan a Mario Delgado y a Morena por llamar traidores a la patria a diputados

Hace 12 horas

Vinculan a proceso a Jesús ‘H’ por el feminicidio de Yrma Lydya

Hace 15 horas

México reporta 24 mil 537 contagios de COVID; la cifra más alta en 4 meses

Hace 15 horas

Denuncian a ‘corcholatas’ de Morena por acto en Coahuila

Hace 16 horas

Semar destruye 16 mil kilogramos de material para fabricar metanfetaminas

Hace 17 horas

Morena deja plantado a Alejandro Moreno y a su comisión en la Cámara de Diputados

Hace 17 horas

Me quiere matar; Jesús ‘N’ golpeó, torturó e intentó ahogar a Yrma Lydya, según denuncia

Hace 17 horas

Ahora Covid-19 pega a vuelos en AICM

Hace 17 horas

Reporta Auditoría Superior de la Federación irregularidades por mil 283.4 mdp