Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|Monterrey|Ciudad De MéxicoEdición Impresa
Florida mandará agentes en apoyo a Texas Para tener empleados felices, instalan cámara que solo permite el acceso si sonríen Adultos mayores bloquean Paseo de la Reforma; exigen pensión universal Aumentan casos de violaciones en CDMX La historia detrás de la celebración de Lukaku y De Bruyne en la victoria de Bélgica

Zócalo

|

Espectáculos

|

Información

< Espectáculos

Espectáculos

Asegura Frida Sofía que las Pinal son ninfómanas: comparten hombres, dice

Por Grupo Zócalo

Hace 1 mes


La batalla campal que protagoniza Frida Sofía con su familia Guzmán y Pinal respectivamente crece con lo días

Ciudad de México.- La batalla campal que protagoniza Frida Sofía con su familia Guzmán y Pinal respectivamente crece con lo días. Esta vez llamó a las mujeres de su familia “Ninfómanas” y las tildó de compartir hombres entre ellas. Esto, luego que saliera a luz pública que supuestamente Luis Miguel no sólo mantuvo una relación sexual con Stephanie Salas  sino con la hermana de esta, Alejandra Guzmán al mismo tiempo.

Ante esto, Frida reaccionó y publicó una serie de historias: “Yo no acepto esto y es un comportamiento ninfomaníaco y asqueroso“, según reposteó el periodista Javier Ceriani, conductor del programa “Chisme No Like”.

Agregó también: “…Que en la dinastía ha sido normalizado. Me da asco. Yo no soy así”, continuó en la misma publicación. Posteriormente subió otra historia en su cuenta de Instagram:

Pueden editar entrevistas, tratar de manchar la imagen de mi papá y lo que les quede para seguir defendiendo lo indenfedible… Aquí no van a lograr desviar el tema. Esto es una guerra por justicia contra los que me abusaron sexual, emocional, sicológica y físicamente.

En esta publicación en particular colocó una imagen del rostro de la periodista Pati Chapoy, quien entrevistaría a Enrique Guzmán de nuevo.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por CERIANI (@javierceriani)

Además dijo también, que su abuela Silvia Pinal tuvo un romance con Fernando Frede, quien también supuestamente tuvo una relación la hija de esta última, Sylvia Pasquel. En cuanto a la relación de su mamá y su tía con “El Sol de México”, se limitó a publicar la reseña de un medio donde aparece la noticia y agregó: “Se lo dedico a todos los que me dicen que soy una malcriada por hablar pestes de mi ‘familia’ si la verdad apesta, pues no es mi pe**. Conmigo se rompe esta asquerosa cadena”.

Todo este conflicto se inició cuando Frida Sofía concedió una entrevista al periodista Gustavo Adolfo Infante. En la misma, la joven denunció a su abuelo, Enrique Guzmán, por haberle supuestamente manoseado a los cinco años. Este se defendió y amenazó con tomar medidas legales. Pero los abogados de Frida ya declararon y dijeron que están sobre el caso y que la hija de “La Reina del Rock” está terminando de recabar las pruebas necesarias porque ella quiere justicia por la vía legal y procederá, según sus representantes, en esa vía.

Su abuela Silvia Pinal dijo recientemente: “… Yo no quiero ensuciarme con cosas falsas, porque seguramente son cosas falsas”, refiriéndose a las declaraciones de Frida sobre Enrique Guzmán. Alejandra, por su parte, defiende a su papá y en algún momento aseveró: “…Meto las manos al fuego por mi padre”.

La última acción de la cantante fue decir que supuestamente desheredará a Frida Sofía, según indica la revista TVNotas. Pero la joven modelo dijo que no le interesa el dinero y que su mamá puede proceder a hacerlo. Total que todo indica que las aguas aún no están calmadas y que todavía queda mucha agua por correr en esta batalla Guzmán-Pinal y Frida Sofía.

Con información de El Diario NY.

Más sobre esta sección Más en Espectáculos

Hace 7 horas

Continúa el drama de los De la Mora

Hace 7 horas

Juan Rivera asegura que en Culiacán ‘encuentra 100 mejores’ que Belinda

Hace 7 horas

Suma Netflix a Spielberg

Hace 7 horas

Meryl Streep: la ‘Gran Dama‘ de Hollywood celebra hoy 72 años

Hace 7 horas

Cambia ‘Chuponcito’ sonrisa por lágrimas

Hace 12 horas

¿Son amigas? Danna Paola rompe el silencio sobre Belinda

Hace 12 horas

Ve el impresionante tráiler de ‘Noche de fuego’, la cinta mexicana que va a Cannes

Hace 12 horas

La verdadera historia oculta de ‘Luca’, la nueva cinta de Pixar

Hace 12 horas

Disney quiere comprar derechos de ‘El Chavo del Ocho’; ¿qué es lo que sabemos al respecto?

Hace 15 horas

Pepe Aguilar recuerda con emotivo mensaje el día en que murió Antonio Aguilar, su padre

Hace 16 horas

Meadow Rain, hija de Pau Walker, podría participar en ‘Fast and Furious 10’, insinúa Vin Diesel

Hace 17 horas

¡Avergüenza a la dinastía Rivera! Chiquis pasa tremendo oso al no saberse sus canciones