Sin categoría

Publicado el jueves, 27 de noviembre del 2025 a las 12:41
Eagle Pass, Tx.— Durante el mes de noviembre, el Departamento de Policía, a través de la Unidad Especial de Autos Robados, logró el aseguramiento de tres pickups y un automóvil cuyos conductores presentaron documentos que no correspondían con los vehículos que manejaban.
El sargento y detective José Huerta informó que las unidades fueron retenidas en el Puente Internacional Número 2, donde oficiales locales trabajan en coordinación con agentes de CBP en un retén instalado antes del cruce hacia México.
Huerta explicó que los vehículos provenían de ciudades como San Antonio, Houston y Austin, y tenían como destino territorio mexicano. Debido a que los conductores no portaban la documentación correcta, los agentes procedieron a asegurarlos e iniciar una investigación para determinar responsabilidades.

Sobre las cuatro personas involucradas, indicó que no fueron arrestadas en el momento, pero si se confirma que los vehículos cuentan con reporte de robo total, podrán ser detenidas posteriormente, ya que las autoridades cuentan con toda su información personal.
El detective señaló que este operativo conjunto con CBP se realiza durante todo el año, aunque se refuerza en temporadas de alta afluencia, como la actual y la decembrina. En estas acciones participan, además de la Policía, diversas agencias del condado y del estado.
Notas Relacionadas
Más sobre esta sección Más en Piedras negras