Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Mariana Rodríguez llama “güey” a Adrián de la Garza y advierte que sería “la peor pesadilla” como gobernador La iniciativa privada mexicana exige a EU exclusión de aranceles bajo la Sección 301 Reportan filas de hasta 2 horas para tomar taxi en AICM Gobierno y gasolineros pactan tope al precio del diésel ante alza del petróleo Denuncian a senadora de Morena por el sacrificio de 10 mil perros en Tecámac

Zócalo

|

Saltillo

|

Información

Saltillo Región Sureste

Asegura policía estatal 50 mil litros de huachicol en Parras

  Por Jesús Castro

Publicado el sábado, 25 de octubre del 2025 a las 12:28


Elementos de la Policía Estatal aseguraron 50 mil litros de combustible ilícito que fue sustraído de una toma clandestina.

Parras de la Fuente, Coah.- En la brecha San Rafael – Talia del municipio de Parras de la Fuente elementos de la Policía Estatal aseguraron 50 mil litros de combustible ilícito que fue sustraído de una toma clandestina.

Leonardo “N” de 33 años y Daniel “N” de la misma edad, ambos originarios de Matamoros, Tamaulipas fueron detenidos en fragancia sustrayendo el combustible.

La pipa se encontraba conectada al ducto de Petróleos Mexicanos (PEMEX), por lo que también fue asegurado por la autoridad.

También fueron asegurados dos tractocamiones con los que pretendían trasladar el combustible.La Secretaría de Seguridad Pública reafirma su compromiso con el orden y legalidad en la entidad.

La Policía Estatal dio vista y puso tanto a los detenidos como los vehículos y combustible asegurados a dislocación de la Fiscalía General de la República. Este aseguramiento corresponde al patrullaje y línea de investigación de la Policía Estatal de Coahuila.

Más sobre esta sección Más en ZocaloApp-home2

Hace 19 horas

Proponen para la presea Miguel Ramos Arizpe a Eulalio Gutiérrez Ortiz; respaldan académicos

Hace 1 dia

Arrancan en Bella Unión jornada contra el dengue y rickettsia

Hace 1 dia

Detectan a familias enteras viviendo en drenajes de Ramos Arizpe; complican adicciones su rescate

Hace 1 dia

Retira Icifed techumbres en escuelas de Ramos Arizpe, sin avisar; genera controversia

Hace 2 dias

Recibe DIF de Ramos Arizpe donativo del programa ‘Cambio x Cambio’

Hace 2 dias

Arranca Tomás Gutiérrez el programa ‘Todos Chambeando’; entrega equipo por 400 mil pesos

Hace 2 dias

Evalúan el futuro de escuelas rurales de Ramos ante baja matrícula; determinará Sedu su situación

Hace 2 dias

Reciben carta de no antecedentes penales más de 200 ramosarizpenses; van a jornada gratuita del DIF municipal

Hace 2 dias

Descarta Ayuntamiento desaparición de tarifas preferenciales de ruta Arteaga

Hace 2 dias

Arrancan segunda etapa en Camino Real del Valle; conectan comunidades de Ramos Arizpe