Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|Monterrey|Ciudad De MéxicoEdición Impresa
¡Lindsay Lohan está casada! Muere la joven madre Anahí Hernández tras negligencia en Ixtlero de Ramos Arizpe Uber recibió casi 4 mil reclamos por abuso durante pandemia en Estados Unidos Detienen a sicario que fingió estar en silla de ruedas para asesinar a conductor en CDMX Civiles armados siembran terror en Uruapan; queman vehículos, bloquean carreteras y lanzan explosivos

Zócalo

|

Noticias

|

Información

< Noticias

| Mediante un video subido a redes sociales, Ashley se refirió a la defensa que intentó su padre en la audiencia de vinculación a proceso.

Noticias

Asegura que feminicida de la maestra Susana finge trastorno mental

Por Jesús Castro

Hace 1 mes


Asley, la hija mayor de Iram “N”, presunto feminicida de la profesora Susana, dice que su papá esta fingiendo tener un trastorno mental.

Saltillo, Coah.- Asley, la hija mayor de Iram “N”, presunto feminicida de la profesora Susana, dice que su papá esta fingiendo tener un trastorno mental para salir de la cárcel. La jovencita pide al juez no creerle, pues teme que salga libre y cumpla la amenaza que les hizo, de que si salía las mataría a todas.

Mediante un video subido a redes sociales, Ashley se refirió a la defensa que intentó su padre en la audiencia de vinculación a proceso, donde sus abogadas alegaron que es inimputable porque sufre un trastorno mental, por lo que no tenía conciencia cuando acuchilló a su esposa.

En los medios dice que mi papá tienen una enfermedad mental y quiero desmentir eso, porque lo conozco y el estudió sicología, y puede usar sicología inversa para hacerse pasar como si tuviera una enfermedad mental, quiero desmentir eso, él no tiene ninguna enfermedad mental”, aseguró.

Expresó que las abogadas y él están inventando eso para sacarlo de la cárcel, por lo que pide a las autoridades judiciales y al juez, que no le crean y hagan justicia, pues temen que si llega a salir libre, ahora vaya por ella, sus hermanos y familia.

Este video también lo hago porque temo por la vida mía y la de mi familia, porque ese día que sucedió el feminicidio, mi papá le dijo a mi hermana que nos va a matar a todos”, agregó Ashley. Pidió que se haga justicia, sea condenado Iram “N”y su familia ya logre tener tranquilidad.

 

Más sobre esta sección Más en ZocaloApp-home2

Hace 3 horas

Advierten negociazo en tráfico migratorio; estrechan vínculos contrabandistas y crimen organizado

Hace 3 horas

El Tribunal Supremo de Texas restaura una ley de 1925 que prohíbe el aborto

Hace 4 horas

Despega con Chuchuy / 2 de julio 2022

Hace 4 horas

Chofer de camión donde murieron migrantes ‘no sabía que aire acondicionado se había apagado’

Hace 6 horas

Tele Zócalo Matutino / 2 de julio de 2022

Hace 8 horas

Pinta julio desolador y sin lluvias, se extiende pronóstico de sequía

Hace 8 horas

Exhiben a ‘mamitas’ deudoras alimenticias

Hace 8 horas

Solicitan los migrantes ‘corredor humanitario’; sale de Tapachula otra caravana

Hace 8 horas

Apuesta industria a revalorar productos; inicia Expo Canacintra 2022

Hace 8 horas

Entregan sillas de ruedas y aparatos ortopédicos en Piedras Negras; beneficia trabajo en equipo a vulnerables

Hace 8 horas

Arrancan perforación del pozo de agua Leal; aumentarán caudal de agua para habitantes de San Pedro

Hace 8 horas

Recupera Cecuvar obra de Scaccioni; inauguran exposición