Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|Monterrey|Ciudad De MéxicoEdición Impresa
Anuel regala a Yailinlamásviral perrito de 11 mil dólares; influencer lo presume en redes Policías municipales de Nezahualcóyotl agreden a repartidor; podrían ser sancionados Entre lágrimas Jesse & Joy recuerdan la muerte de su padre Por defender a su madre; padrastro ocasiona la muerte de niño de 12 años ¡’El Sol’ deslumbra! Fotos de Luis Miguel rejuvenecido enloquecen a fans

Zócalo

|

Saltillo

|

Información

| Luego de esconderse de su secuestrador, la joven llamó al 911, de donde acudieron en su auxilio y la trasladaron al Centro de Justicia y Empoderamiento para las Mujeres para denunciar los hechos.

Seguridad

Asegura que Uber la iba a raptar, escapa la joven de sus garras

Por Daniel Revilla

Hace 1 mes


Luego de esconderse de su secuestrador, la joven llamó al 911, de donde acudieron en su auxilio y la trasladaron al Centro de Justicia y Empoderamie

Saltillo,Coah.- Una jovencita aseguró que la madrugada de ayer un chofer de aplicación de Uber intentó secuetrarla, pues afirma que el chofer tomó otro camino y se internó en el hotel Four Points, donde la entregaría a otro hombre. 

Los hechos fueron reportados alrededor de las 2:30 de la madrugada, cuando la víctima, identificada como Arely, solicitó una unidad mediante la plataforma de transporte privado Uber. 

Según la afectada, ella se quedó dormida en la unidad, cuando de pronto se percató de que el chofer del vehículo Dodge Attitude gris, con placas FPA-7698, tomó otro camino, y se conducía a la salida de Saltillo, con rumbo a Ramos Arizpe.

Arely indicó a las autoridades que posteriormente el chofer la bajó por la fuerza de la unidad, y arrastrandola la llevó hasta una habitación, donde se encontraba un hombre con quien la entregaría. 

Según la denuncia, la víctima se defendió como pudo y logró quitarse al chofer de encima, lo que le permitió salir de las instalaciones del hotel y se escondió detrás de las letras que se encuentran a la entrada del municipio.

Ya cuando se encontraba a salvo, Arely llamó al 911, causando la movilización de las autoridades que atendieron el reporte, sin embargo, pese al despliegue de unidades, no se pudo ubicar el vehículo.

La víctima, quien recibió orientación legal, fue trasladada al Centro de Justicia y Empoderamiento para las Mujeres para colocar la denuncia correspondiente de los hechos, en base a la cual se darán las investigaciones. 

 


 

Más sobre esta sección Más en ZocaloApp-home2

Hace 18 horas

Enamora a hijastra para abusarla, dice la niña que es ‘consensuado’

Hace 18 horas

Detienen a descuartizador de perros de Zona Centro, suma varias víctimas

Hace 18 horas

Revientan megapunto de venta de droga en colonia Rubén Jaramillo

Hace 18 horas

Mujer pierde la vida tras ser atropellada por ebrio en calles de Saltillo

Hace 18 horas

Sufren volcadura, reportan 6 lesionados

Hace 18 horas

Queda joven moribundo, lo embiste ‘fantasma’

Hace 1 dia

Vehículo termina destrozado tras choque en la carretera a Zacatecas

Hace 1 dia

Ebrio choca auto estacionado y pretende huir; es detenido por afectados

Hace 1 dia

Familia resulta lesionada tras choque en la colonia Satélite Norte

Hace 1 dia

Se registra accidente en Musa de León; conductor ebrio sería responsable

Hace 1 dia

Conductora sufre aparatosa volcadura sobre la carretera a Zacatecas

Hace 1 dia

Jovencito sufre secuestro exprés en Saltillo