Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
El diagnóstico tardío de la enfermedad renal le cuesta a México casi 70 mil vidas al año Cristiano Ronaldo alcanza los 985 goles con un triplete ante el Al Kholood Patrick Stewart e Ian McKellen: El ‘bromance’ que conquistó Hollywood España busca respuestas sobre segunda grave tragedia ferroviaria de este 2026 Exfiscal Guillermo Zuany, coacusado por operativo con la CIA en Chihuahua, frena orden de captura

Zócalo

|

Ciudad de México

|

Información

| Se prevé que el tigre sea recibido el lunes próximo en el Zoológico de Toluca

Seguridad

Aseguran a cachorro de tigre que deambulaba en Edomex

  Por Agencia Reforma

Publicado el domingo, 26 de septiembre del 2021 a las 08:44


Al menos tres agentes se encargaron de asegurarlo, subirlo a la batea de una patrulla y llevarlo a una zona segura.

Edomex.- Un tigre cachorro que deambulaba por calles de la Colonia Lomas del Bosque, en Cuautitlán Izcalli, fue capturado por la Policía municipal.

El Ayuntamiento informó que vecinos de la calle Bosque del Chopo fueron quienes dieron aviso a las operadores del C4 sobre el tigre.

Al menos tres agentes se encargaron de asegurarlo, subirlo a la batea de una patrulla y llevarlo a una zona segura.

“El felino fue trasladado al Ministerio Público Federal ubicado en Tlalnepantla para dar inicio a la carpeta de investigación y determinar su destino”, detallaron.

Las autoridades aseguraron que indagan el origen del felino y quienes pudieran estar relacionado con su posesión y extravío.

Se prevé que el tigre sea recibido el lunes próximo en el Zoológico de Toluca, aunque esto aún no ha sido confirmado.

Notas Relacionadas

Más sobre esta sección Más en Seguridad