Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Rompe Taddei con proveedor por contratos; exhiben pelea por negocios en el INE “¡Cuba sí, bloqueo no!”: protestan en Reforma contra embargo económico de EU Afirman alumnos que programa “El Valor de Educar” frena la deserción universitaria Video viral: pipa arrastra un auto en plena avenida de Monterrey Los asesinos seriales más conocidos de México

Zócalo

|

Monclova

|

Información

| Los menores fueron trasladados también a la Comandancia Municipal.

Seguridad Monclova

Aseguran a pareja ‘tóxica’ y 5 niños

  Por Grupo Zócalo

Publicado el sábado, 24 de junio del 2023 a las 04:05


El reporte de una pareja y cinco niños que caminaban sobre la Avenida Constitución, movilizó a los elementos de Seguridad Pública

Monclova, Coah.- El reporte de una pareja y cinco niños que caminaban sobre la Avenida Constitución, al Norte de la ciudad la madrugada de ayer, y que ambos adultos se agredían física y verbalmente arriesgando la integridad de su familia, movilizó a los elementos de Seguridad Pública, quienes lograron ubicarlos cerca del entronque con la Avenida Montessori, poniendo a los menores a salvo.

Los hechos ocurrieron cerca de las 00:40 horas de ayer, cuando conductores que pasaban por el mencionado tramo reportaron a una pareja peleando y discutiendo acaloradamente, mientras cinco menores les seguían

Así fueron varios los reportes ciudadanos los que movilizaron a los uniformados, mismos que lograron ubicarlos cerca de la Avenida Montessori.

Tras cuestionarles sobre lo que ocurría, los jóvenes, quienes sólo se identificaron como Héctor y Yanet, mencionaron que Yanet había arribado al domicilio de Héctor con los menores para reclamarle problemas personales, así como que éste no la viera ni se interesara presuntamente por sus hijos y que tras una fuerte discusión, ella había tomado a los menores y empezado a caminar por la Avenida.

Tras lo anterior y al escuchar cómo ambos continuaban discutiendo, autoridades determinaron llevarlos ante el Juez Calificador tanto a ellos como a los menores, donde se determinaría su situación legal.

Al llegar a la comandancia, fueron ingresados ante el juez, mientras que familiares de ambos comenzaban a llegar para saber de la situación, culpándose mutuamente por lo ocurrido y mencionando incluso que Yanet había enviado diversos mensajes donde amenazaba con atentar contra sus hijos y haciendo responsable a Héctor de lo que pudiera ocurrir.

Notas Relacionadas

Se desvanece y muere camino a rendir devoción a San Judas

Hace 20 horas

Pierde el control en el Salinas

Hace 20 horas

Acusa quinceañera a papá de violación

Hace 20 horas

Más sobre esta sección Más en ZocaloApp-home2

Hace 20 horas

Colisionan en la Anáhuac

Hace 20 horas

Asaltan tienda por enésima vez en la Del Río

Hace 20 horas

Alerta borracho tirado en la calle

Hace 20 horas

Hieren a menor; recibe machetazo

Hace 20 horas

Deja a su suerte a motociclista

Hace 1 dia

Da reversa y provoca choque en La Borja

Hace 1 dia

Intenta robar en frutería

Hace 1 dia

Pelean mujeres en bar

Hace 1 dia

Estrella auto contra hospital

Hace 1 dia

Impacta vehículo contra tráiler

Hace 1 dia

Cae niño de moto por esquivar un perro

Hace 1 dia

Queda motociclista tendido en pavimento