Seguridad
Por
Manolo Acosta
Publicado el martes, 30 de noviembre del 2021 a las 04:02
Monclova, Coah.- Tres infractores fueron asegurados por elementos preventivos la mañana de ayer después de que se implementó un operativo barrido en la colonia Hipódromo, dispositivo efectuado a diario por autoridades municipales.
Los infractores estaban tomando alcohol en la vía pública y además haciendo sus desmanes, por lo que fueron asegurados y puestos detrás de los barrotes como una medida de sanción por la falta administrativa cometida.
Eduardo Ibarra de la Cruz, de 21 años de edad, Luis Mario Alvarado Padilla, de 50, César Orlando Sánchez Aguayo, de 24 años, fueron las tres personas aseguradas por los representantes del orden ayer antes de las 13:00 horas.
El dispositivo policiaco empezó a recorrer las calles de la colonia Hipódromo, lugar donde se encontraron a este trío de parranderos, quienes estaban sobre la Calle 20 empinando el codo como si nada.
Fueron en esos momentos asegurados, para luego quedar a disposición del encargado jurídico en turno, mismo que les dio unas cuantas horas detrás de las celdas, pues para desgracia de estas personas el estar tomando desde temprano les llevó a la llamada cama de piedra.
Más sobre esta sección Más en ZocaloApp-home2