Seguridad

Publicado el martes, 27 de octubre del 2026 a las 21:16
Hidalgo.- Un total de 209 bolsas con presuntas sustancias ilícitas, dos armas de fuego y cartuchos útiles fueron asegurados durante un operativo de la Agencia de Investigación Criminal (AIC) en la localidad de Xochitlán de las Flores, en Tula de Allende, Hidalgo, que derivó en la detención de dos mujeres y un hombre.
La Procuraduría General de Justicia del Estado de Hidalgo (PGJEH) informó que la intervención se realizó como parte de las labores de investigación que desarrolla la corporación en esta zona del municipio.
Entre los indicios localizados se encuentran 60 bolsas con una sustancia sólida cristalina de color blanco, así como 149 envoltorios con hierba verde con características similares a la mariguana.
También fueron aseguradas dos armas de fuego: una corta y otra larga, esta última con características de un fusil tipo AK-47, además de un cargador abastecido con cartuchos útiles.
Las personas detenidas fueron identificadas por sus iniciales como A. L. M. F., Z. K. M. F. y J. A. V. V., quienes quedaron a disposición del Ministerio Público.
Más sobre esta sección Más en Seguridad
Hace 4 horas
Hace 14 horas
Hace 16 horas
Hace 16 horas
Hace 16 horas
Hace 16 horas
Hace 17 horas
Hace 17 horas
Hace 18 horas
Hace 18 horas
Hace 22 horas
Hace 23 horas