Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
¡Nuevo capítulo en su disputa! Brad Pitt demanda a Angelina Jolie por 35 millones Captan a Lenia Batres durmiendo y repartiendo chicles en plena sesión solemne Asaltan y secuestran a grupo de académicos en la Puebla-Córdoba Dona Carol Burnett su colección de premios a la UCLA Trump anuncia que Kazajistán se une a los Acuerdos de Abraham con Israel

Zócalo

|

Saltillo

|

Información

| Fueron elementos del Grupo de Reacción Sureste de la Comisión de Seguridad y Protección Ciudadana los que realizaron la detención de tres hombres por el delito de posesión. 

Seguridad

Aseguran aves exóticas y 16 kilos de mariguana en la Nuevo Tlaxcala

  Por Grupo Zócalo

Publicado el viernes, 3 de octubre del 2025 a las 04:01


La madrugada de ayer se realizó un cateo en la colonia Nueva Tlaxcala, donde se aseguraron 16 kilos de marihuana y animales exóticos

Saltillo, Coah.- La madrugada de ayer se realizó un cateo en la colonia Nueva Tlaxcala, donde se aseguraron 16 kilos de marihuana y animales exóticos, además de la detención de cuatro personas.

El cateo, cuya orden fue otorgada por un juez de control, derivó de acciones de inteligencia tras la detención de tres hombres en posesión del mencionado narcótico. 

Fueron elementos del Grupo de Reacción Sureste de la Comisión de Seguridad y Protección Ciudadana los que realizaron la detención de tres hombres por el delito de posesión. 

Se trata de Víctor Manuel “N”, a quien le aseguraron un kilo de marihuana, Jesús Ernesto “N”, también con un kilo, y Juan Gerardo “N”, a quien le decomisaron 400 gramos de la hierba. 

 

Recuperan

En el lugar también detuvieron a Karla “N” y se aseguraron 7 aves exóticas y un perro de raza pitbull:

Dos aves agarpone

Dos ninfas

Dos canarios

Un loro tamaulipeco

Más sobre esta sección Más en ZocaloApp-home2

Hace 10 horas

Le invaden carril y por esquivar el choque se estampa contra poste en Paseo de la Reforma

Hace 13 horas

Omar se debate la vida tras potente flamazo mientras laboraba en Ramos; no estaba asegurado

Hace 14 horas

Golpean hasta la inconsciencia a hombre cerca del parque industrial Las Torres para asaltarlo

Hace 16 horas

Grave jovencito; pandilleros lo apuñalan en la colonia Universidad Pueblo

Hace 17 horas

Infante muere por mal cardiaco; padre luchó por salvarle la vida

Hace 1 dia

Encuentran sin vida a trailero al interior de su unidad en Ramos Arizpe

Hace 1 dia

Ladrones irrumpen tienda de conveniencia en la Zaragoza; huyen con dinero y mercancía

Hace 1 dia

Denuncia anónima desata cateo en la 15 de abril; autoridades aseguran sustancias

Hace 1 dia

Localizan a adolescente bajo los efectos de las drogas en el Centro de Saltillo

Hace 1 dia

¡Claman justicia para Evangelina! Proceso ha sido largo y de sufrimiento para su familia

Hace 1 dia

Joven queda grave tras ser apuñalado en la colonia Oceanía

Hace 1 dia

Atropellan a ‘rata’ en la colonia 26 de Marzo, huía después de robar una vivienda