Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Celebra La Nena Delgado entre amigos y recuerdos; apaga 85 velas Se va Patrick Stewart, leyenda de la cultura pop; del teatro a la ciencia ficción Estará João Ferreira en La Mansión VIP; llega Brasil al reality Celebrará Calaverita de Azúcar 18 años de su teatro saltillense; encabeza festival escénico Tele Zócalo Matutino / 30 de octubre de 2026

Zócalo

|

Acuña

|

Información

| La camioneta, el fusil y los cartuchos, así como los cargadores, fueron trasladados a las oficinas de la PCC para la consignación correspondiente ante el Ministerio Público del Fuero Común. Foto: Especial

Seguridad Cd. Acuña

Aseguran camioneta abandonada con rifle AK47 en su interior en Acuña

  Por Héctor Sifuentes

Publicado el lunes, 12 de septiembre del 2022 a las 13:14


El operativo de esta corporación se llevó a cabo en un camino de terracería contiguo al poblado de Santa Eulalia.

Acuña, Coah.- Elementos de la Policía Civil Coahuila, aseguraron un vehículo abandonado, un arma de fuego AK-47, así como cargadores y cartuchos útiles.

El operativo de esta corporación se llevó a cabo en un camino de terracería contiguo al poblado de Santa Eulalia.

En dicho lugar, tras un recorrido de elementos de esta corporación, se localizó una camioneta pickup Ford línea F-250 en color blanco modelo 2006, misma que portaba las placas de circulación 3064-JR del estado de Kentucky.

En su interior fue encontrada el arma de fuego tipo fusil de asalto denominado AK-47 en color negro, además dos cargadores de metal y dos de plástico, y de 60 cartuchos hábiles calibre 7.62 × 39 MM.

La camioneta, el fusil y los cartuchos, así como los cargadores, fueron trasladados a las oficinas de la PCC para la consignación correspondiente ante el Ministerio Público del Fuero Común, así continuar con las indagaciones de este decomiso

Notas Relacionadas

Más sobre esta sección Más en ZocaloApp-home2